Guest Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2007 He modificado un poquito :twisted: la CB del Castillo para hacerla un poco mas entretenida..jejeje...el Martes a las 22:30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2007 despues de la mision semanal obligatoria para con nuestra patria he vuelto y estoy listo para la guerra. Spiers presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2007 Yo me voy a cagar en el castillo y en la madre que lo hizo, leche el otro dia 7 bajas y cero enemigos abatidos. Mi record personal en negativo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que no pude disparar ni una sola vez a nadie, un desastre vamos. Esta noche la cosa cambiará seguro. Claro que no se si a peor o a mejor jajajaja pero cambiará. Saludos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2007 la verdad pajaro es que te entiendo perfectamente, aun esta fresca en mi memoria la seguidilla de castillos en las que no rasque bola gracias al camarada Ake que me tenia enfilado en su punto de mira, pero mi consejo es, campo de tiro de comandante cooldead, lo he probado y funciona a la perfeccion y tambien es aconsejable probar la granja del camarada Aguila, estas dos pruebas combinadas te dan punteria y rapidez, al menos te garantizan algun derribo seguro. Pruebalo y ya me diras. P.D. dias malos lo tenemos todos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2007 Me siento en parte culpable por lo del otro día Pájaro pero es que siempre me aparecías delante y coincidía que siempre eras tú!! En fin, días malos los tenemos todos, el próximo día seré yo el que le toque. Lo que sí puedo aconsejar para el multiplayer es: - Si estás en territorio enemigo o sospechas que tienes alguien cerca, ten el arma siempre a punto. - Es mucho más importante ver al enemigo primero, que evitar ser visto. La iniciativa lo es todo. - Si eres americano, no te escondas en el bosque. Su camuflaje se vé a kilómetros. Si eres ruso, no te escondas entre casas, rocas, o caminos de tierra. Mejor en el bosque. - Si te están apuntando y no tienes el arma lista... corre como el viento. A veces consigues escapar. Si te quedas quieto y empiezas a apuntar, estás muerto seguro. La única excepción para esto es tener una ametralladora y vaciar el cargador sin usar la mira. Las dos primeras también son útiles contra la IA. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 Muchas gracias seguro que lo tengo en cuenta para la próxima. De todos modos con mi máquina lo tengo dificil, porque a veces cuando muevo el raton la imagen me va a saltos, depende del momento. Que mas le puedo pedir al pobre PentiumIV. 2Ghz 1Gbt de memoria a 200MHz y una Ati 9600 a secas de 256Megas. Claro que Timofónica tampoco me ayuda mucho con 1Mg que nunca es lo que debería ser. Un saludo a todos. A pesar de ser el pupas y el que está más lejos no me quejo. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 PentiumIV. 2Ghz 1Gbt de memoria a 200MHz y una Ati 9600 a secas de 256Megas Ese equipo no está mal. Yo tengo un AMD XP 2.6 (1.9 MHz) 1,5 Gb RAM Nvidia 6600GT 128 y me va bien........quizás por que la gráfica me da alas.... POR CIERTO: Una pasada el castillito. me lo pasé mu bien...¡Muchas gracias Cool! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas