jaeloo Publicado 29 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 Hola buenas noches a todos...Callsign Jaeloo, 30 años, ingeniero de profesión,conocimientos avanzados en aeronáutica pero con deseos de aprender más sobre el mundo militar, vuelo en DCS casi todos los días. En la actualidad vuelo mas a menudo el F18,estoy bastante familiarizado con el módulo y todas sus funciones hasta la fecha gracias a los videos tanto del maestro Revientor Reborn como de las guias de Matt y RedKite. Pero me gustaría aprender a usarlo en un entorno dinámico y en compañía. En cuanto a módulos dispongo de F5,F14,F16(espero estrenar el F16 en grupo hehe).,F18,Harrier y teatros todosd los publicados hasta la fecha. Principalmente vuelo en VR por lo que ciertas "multi tareas" serán algo difíciles para mi. Un saludo y nos vemos en los cielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 Muy buenas. Bienvenido. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 30 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaeloo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 (editado) Bienvenido Bien hallado! Muy buenas. Bienvenido. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Me pongo con el SOP hoy mismo (le quitaré horas al trabajo hehe) y si esta tarde recibo la clave del TS entro. El link para el discord no me deja abrirlo. Me dice que no tengo permisos aun estando logueado. Gracias. Un saludo! Editado 30 de Septiembre del 2019 por jaeloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 30 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 Bienvenido Jaeloo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 Bien hallado! Me pongo con el SOP hoy mismo (le quitaré horas al trabajo hehe) y si esta tarde recibo la clave del TS entro. El link para el discord no me deja abrirlo. Me dice que no tengo permisos aun estando logueado. Gracias. Un saludo! Te paso el enlace de 1 día de Discord. https://discord.gg/Jvs922 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 30 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 Bienvenido Jaeloo nos vemos en Kutaisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaeloo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 Te paso el enlace de 1 día de Discord. https://discord.gg/Jvs922 Perfecto me uno. Ya envié el correo con los datos personales. En tener la clave del TS me uno. Bienvenido Jaeloo nos vemos en Kutaisi Eso está hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas