DuDu Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Muy buenas. Me llamo Eduardo, soy hermano de RAGNAR y entro de vez en cuando al chat "Otros juegos" para jugar con Él. Me encantaría formar parte del Escuadrón ya que, aunque actualmente jugamos a otros juegos, me vuelven loco los aviones y todo lo relacionado con ellos. Más adelante me gustaría entrar en algún ala para aprender y disfrutar con vosotros. Muchas gracias por la atención de antemano, quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Si eres hermano de Ragnar no te voy a decir nada que no sepas ya. ¡Bienvenido al escuadrón! Tienes ambas alas de simulación aérea a tu disposición. Que vas a ir de cabeza a los pisahormigas ya lo doy por descontado. 2 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Yo de tierra y el de aire, siesque no nos ponemos deacuerdo nunca en nada XD Bienvenido bro!! Me alegra tenerte aqui dentro formando parte y disfrutando de la mejor simulación sin duda. Ponte comodo y disfruta dentro del escuadron111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Bienvenido Edu!! a ver si te engañamos para darte unas vueltas por los cielos xD 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuDu Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Muchas gracias por el cálido recibimiento! De veras, un placer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Bienvenido "DuDu"...como ya te habrá contado tu hermano, poco vamos a contarte, así que, ponte cómodo y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Bienvenido Dudu. Es un placer tenerte por aquí. ¿Sabes cual es la fruta favorita de tu hermano?. jajaja es coña. Nos vemos por TS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Bienvenido DuDu. Si de Casta le viene al Galgo................... menudo pieza tienes que ser...jajajajaja. un abrazo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 2 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2019 De tal palo...seguro que un grande. Bienvenido Dudu!! No se si serás el de la famosa receta de gazpachos manchegos.......si es así te designo cocinero oficial de los pisahormigas jejeje, ahora enserio, bienvenido y estamos a tu disposición para la incorporación. Un saludo!! 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 3 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 3 de Octubre del 2019 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Bienvenido al escuadrón, si eres hermano de Ragnar seguro que eres buen fichaje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 6 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 6 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2019 Genial tenerte por aquí Dudu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas