Ladme Publicado 3 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Por favor entre tanto aficionado a la edición de videos, me podeis aconsejar un gestor de video que sea las tres B Gracias PD: Es para mi esposa y eso siempre permite volar más y mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 3 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Yo uso el adobe premiere pero en modo "parche en el ojo" y versión 2012 creo que es. Para mis videos de youtube iba de coña. Lo recomiendo encarecidamente pero creo que la licencia si la compras es un pastizal. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2019 Gracias por el consejo que te confirmo en todos los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas