Shurakai Norima Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola muy buenas. Me llamo Miguel, tengo 39 años, soy nuevo en DCS y me acabo de comprar el F16. Me gustaría unirme al escuadrón para poder volar con gente y así aprender a volar el viper Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Bienvenido, aunque para el viper, yo te aconsejo mejor el BMS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 ¡Bienvenido! Estupenda compra, el F16 será uno de los buques insignia de DCS a no mucho tardar. Nos vemos en el campo de entrenamiento. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Bienvenido al Escuadrón 111 Te sugiero un cambio de CallSign para facilitar las Comms en Cabina. Que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Bienvenido ShurakaiNorima, nos vemos en el aire. Un poco largo ese nick, no te extrañe que te lo "abreviemos" jejejeje Nos veremos pronto, espero que en DCS tengas algún otro módulo, el Viper es todavia un poco exclusivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 10 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Bienvenido a bordo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 11 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Bienvenido al escuadrón. Si te mola el F-16, no descartes pasarte también por el ALA FALCON, hasta que el de DCS no crezca, no hay color... :skydive: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas