Shurakai Norima Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola muy buenas. Me llamo Miguel, tengo 39 años, soy nuevo en DCS y me acabo de comprar el F16. Me gustaría unirme al escuadrón para poder volar con gente y así aprender a volar el viper Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Muy buenas. Bienvenido. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Sobre el Viper debes saber: La gente volara el Viper: SI A corto plazo no habrá academia de Viper , A medio plazo es probable, A largo plazo seguro. Las academias oficiales abiertas en el Ala son F18 , Av8B y A10C Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 ¡Bienvenido! Como te han dicho de momento no hay academia ni instructores del Viper, pero al tener academia del Hornet que es muy similar, podras aprender junto a tus compañeros de pies mojados todo lo que conlleva un caza multirol. Además en las misiones libres seguramente meteremos f16 junto con los demás. Ponte cómodo y nos vemos en el campo de tiro. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shurakai Norima Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Gracias. Acabo de enviar el mail con toda la información e instalado todo los addons. Ansioso de salir a volar ya!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas