CHEWAKA Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) Buenas compañero@s. Soy Dani, de Sabadell (Bcn). Tengo 33 años. Empiezo desde cero y estoy empezando el proyecto DCS. He volado FS desd el 98, hasta fsx. He volado un poco de Falcon. La afición me viene desd los 5 años y llegué a cursar el ATPL, pero cerró la academia y nos quedamos muchos con el curso a medias y una "púa" económica de muchos 0's. Pero buen, siempre hay que levantarse de nuevo y en aviación la ilusión es mas fuerte que la desilusión. Espero aprender mucho de todos vosotros. Sed piadosos conmigo!! Un saludo a to2 y BUENOS VUELOS!! Nos vemos arriba! Editado 5 de Octubre del 2019 por CHEWAKA Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 5 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Bienvenido Chewaka nos vemos en kutaisi version open beta porque es la que se actualiza mas rapidamente con menos carga cada vez que toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 6 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2019 Muy buenas. Bienvenido. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 7 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2019 Bienvenido Chewaka!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2019 (editado) Estoy acabando de poner en marcha el simulador, upgradeando el Pc para poder volar gracicamente decente y habituandome al simulador. A la que me sienta listo, mandare la solicitud para volar con vosotros. Estoy con el 2.5, he leido que volais con otra version? Que software estais usando? Editado 7 de Octubre del 2019 por CHEWAKA Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 7 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2019 Estoy acabando de poner en marcha el simulador, upgradeando el Pc para poder volar gracicamente decente y habituandome al simulador. A la que me sienta listo, mandare la solicitud para volar con vosotros. Estoy con el 2.5, he leido que volais con otra version? Que software estais usando? Volamos la última actualización de la Open beta. Actualmente no hay más versiones con soporte de DCS, hace tiempo que lo unificaron todo bajo un mismo paraguas. Mods usamos los indicados en el post que ha puesto Virek. Además usamos el Simple Radio Standalone para comunicaciones en vuelo. Cuando te sientas preparado entras al TS y te hacemos la prueba de acceso al escuadrón para ver tus conocimientos. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 7 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2019 Bienvenido chewaka, nos vemos en los cielos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2019 Volamos la última actualización de la Open beta. Actualmente no hay más versiones con soporte de DCS, hace tiempo que lo unificaron todo bajo un mismo paraguas. Mods usamos los indicados en el post que ha puesto Virek. Además usamos el Simple Radio Standalone para comunicaciones en vuelo. Cuando te sientas preparado entras al TS y te hacemos la prueba de acceso al escuadrón para ver tus conocimientos. La 2.5 open beta? Que diferencia hay de la 2.5? Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 8 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2019 que una es beta y la otra la release, sin mas jajajajajaj. Basicamente los bugs que tiene la open los pasan a la release cuando la updatean y que todo sale 2 semanas antes en la beta(pero esto ultimo es por pura ansia viva de quererlo ya xd) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 8 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2019 La 2.5 open beta? Que diferencia hay de la 2.5? La diferencia es que lo tienes todo 2 semanas antes, y que además todos los servidores multijugador se vuelan en Open Beta. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2019 La diferencia es que lo tienes todo 2 semanas antes, y que además todos los servidores multijugador se vuelan en Open Beta.Genial, pues voy a desinstalar el 2.5 e instalr el OB Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2019 Gracias compañeros. Hoy voy a montarle mas ram e instalar el open beta. A ver k tal va. Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Octubre del 2019 Genial, pues voy a desinstalar el 2.5 e instalr el OB Hay una aplicación en el foro de ED que te permite pasar de la 2.5 a la OB en 5 minutos en vez de instalarlo todo. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=160053 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Al final tuve problemillas con el pc y la ram, hasta ahora no he podido descargar el Open BEta. Estoy en ello a ver que tal. Un saludo compañeros y gracias. Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 11 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2019 si necesitas ayuda me tienes en TS toda la tarde jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2019 si necesitas ayuda me tienes en TS toda la tarde jejeje. Como va el TS? Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 11 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Tienes acceso a el ya? Entra si quieres ahora y te lo explico algo mejor y si tienes tiempo nos damos un rulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 12 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2019 Tienes que seguir los pasos de ingreso para que te den acceso al ts. Presentate en el general del escuadrón. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2019 Tienes acceso a el ya? Entra si quieres ahora y te lo explico algo mejor y si tienes tiempo nos damos un rulo No he enviado aun la solicitud, porque aun no tengo avion decente, estoy haciendome al simu con el p51. Mi idea es pillarme el F18 a final de mes. De escenario con cual volais? Nevada? Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2019 Tienes que seguir los pasos de ingreso para que te den acceso al ts. Presentate en el general del escuadrón.Esta hecho, solo k hasta k no tenga el f18 y me haya hecho a el, nose si la prueba de vuelo se puede hacer... con el p51 es bastante chungo de volar por el Par de la hélice... hasta ayer no acabé de configurar el mapeado del hotas... con el peke no me sobra tiempo... xD Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 13 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2019 Yo no tengo problema en hacerte la prueba de acceso con el Mustang. Lo que pasa que eso es modo difícil. Pero si lo quieres hacer, sin problema por mi parte. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2019 Nevada casi esta en desuso, en el campo de entrenamiento y en las misiones que volamos, el Caucaso y dependiendo del server donde nos metamos Golfo o Caucaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2019 Nevada casi esta en desuso, en el campo de entrenamiento y en las misiones que volamos, el Caucaso y dependiendo del server donde nos metamos Golfo o CaucasoEntonces que escenario deberia comprarme? Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHEWAKA Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2019 Yo no tengo problema en hacerte la prueba de acceso con el Mustang. Lo que pasa que eso es modo difícil. Pero si lo quieres hacer, sin problema por mi parte.Entonces? En que consiste la prueba? Xk kn el mustang tampoco eske sea un problema volarlo, solo k a veces me emociono y le meto gas de golpe xD Citar ...UN AVIADOR NUNCA MUERE, SIMPLEMENTE VUELA MAS ALTO... [A.D.C.I.S.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2019 Entonces que escenario deberia comprarme? si has de comprarte alguno, el del golfo, pero tampoco es necesario a no ser que cuando entres y nos vayamos a algun server multijugador ellos tengan puesto el del golfo, que en ese caso no podras entrar pero para nuestras misiones no vas a tener ningun problema ya que lo normal es hacerla en el caucaso. Entonces? En que consiste la prueba? Xk kn el mustang tampoco eske sea un problema volarlo, solo k a veces me emociono y le meto gas de golpe xD Con respecto a la prueba, no es gran cosa con los reactores asique con el mustang tampoco me supongo que lo sea, simplemente es hacer un patron de despegue, formacion y aterrizaje y que el instructor vea que tienes conocimientos suficientes de la aeronave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas