Eviscerador Publicado 8 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2019 Buenos días a todos. Debido a la cantidad cada vez mayor de cadetes en activo en las academias, se va a realizar un entrenamiento VB general el lunes 14 de Octubre. En dicho entrenamiento estará al menos un instructor (yo mismo) volando en el avión que tenga más demanda. Los aviones disponibles serán los de la academia, A10C, AV8B y FA/18C. La instrucción se realizará en el campo de tiro del escuadrón y será obligatorio el uso de SRS. Se repasarán los conceptos para todos los VB a petición de los usuarios que vengan. Si hubiera diferentes instructores se realizarán grupos de entrenamiento por avión y por temática. Todos aquellos que aún no hayan pasado la prueba de acceso pueden participar de este entrenamiento siempre y cuando haya gente practicando el VB1. Importante venir al entrenamiento con las SOPs aprendidas y el manual del VB que se quiera entrenar leído. ¡Apuntaros en el calendario! 1 Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2019 Se cancela el entrenamiento por falta de interés y gente apuntada en el calendario. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 14 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2019 Lo siento, me apunté a la misma hora que lo cancelaste. Bueno la próxima lo haré más rápido a ver si los cadetes leemos más Gracias de todas formas Eviscerator Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 15 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2019 Cierto y yo el primero. Me tengo que poner las pilas en leer mas a menudo el foro, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas