Rioku Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2007 Ya estan disponibles los nuevos Catalyst 7.6 Con respecto a ArmA resuelven bajo XP: Armed Assault: A handle count leak is no longer noticed during game play in Task Manager. Further details can be found in topic number 737-27467 Podeis encontrarlos en su web: http://ati.amd.com/support/driver-sp.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2007 Rioku!! me voy a cagar en tus muelas!!!! el otro dia instalé los dichosos drivers y se me fue al garete la misión (todo el rato con pantalla blanca). No veas la de problemas que me han dado, al final volví a los que tenía instalados, los 6.7 pero se me fastidió la partida. Por cierto, aunque cada ordenador y su configuración son un mundo, deberíamos "recomendar" un estandar tambien para las targetas gráficas, pues tal y como dice Cool en el caso de Ati los 6.7 son los mas estables y los que dan menos problemas. Saludos y cuidadín con recomendar drivers nuevos sin testear por mas de un componente del GTC. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2007 creo que eso digamos que seria imposible y poco recomendable el estandarizar los drivers, cada uno de nosotros tiene una tarjeta grafica distina vale que se pueden juntar dos o tres personas con la misma tarjeta pero ya es casualidad, y a la variedad de tarjetas se le suma la variedad de drivers, por ejemplo nvidia tienes drivers distintos para la series 6, 7 y 8 y alguna variante de la 7, en ati no lo conozco y no hablo pero pienso que seria un error estandarizar, yo con los ultimos drivers de mi tarjeta estoy muy contento hasta que salgan los nuevos, siempre se podria postear cada uno que tenga una tarjeta distinta los drivers que le funcionan bien, para dar una referencia. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2007 Totalmente de acuerdo. Estandarizar drivers es poco menos que imposible. Incluso con las mismas gráficas pueden pasar cosas distintas. En mi caso han venido muy bien estos 7.6, ha mejorado ligeramente la velocidad aún subiendo los gráficos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2007 No os preocupeis, en el fondo muy en el fondo yo se que eso me ha pasado a mi por que soy el pupas de la informática. Claro que en realidad sigo pensando tambien que demasiado hago con el equipo que tengo que ya cumple mas de 8 AÑOS JAJAJAJAJAJA SALUDOS, nos vemos esta noche. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas