Jump to content

Presentación Aspar

Aspar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

he leído el resto de presentaciones y veo que hay que empezar por las "castañas", así que nada, yo ya he pelado 46. 

Mi historia con los simuladores empezó allá por los 90, de la mano de Jane's Combat Simulations...¡qué momentos vivimos algunos viejos del lugar con el Fighters Antology!, pasé por el F-15, el USAF, el F-22 Total Air War y el F18 edición española que fue donde lo dejé, junto al Falcon 4.0, para guardar los HOTAS en un armario y ... acabar la dichosa carrera, ya que lo de escribir en revistas sobre simulación y traducir manuales no me daba para vivir.

Después llegó el trabajo (por cuenta ajena y por cuenta propia) y, de repente,...¡dos niñas! Ahora ya tienen 5 y 10 años y...parece que se puede recuperar algunas cosas de nuestra vida anterior. Sobretodo si decides, además, tomarte un descanso laboral (por la parte propia sólo, la otra me tiene que durar mucho).

Y en esto estoy, acabo de montarme un maquinón con VR y el DCS, inicialmente con el F/A-18C, el Harrier y el culo pollo. Más adelante, Navidades y cumple, me iré pillando el resto de aparatos del ejército del aire español (F5 y Mirage).  Bueno, y aquellos módulos que me recomendéis y que sean de uso habitual, aunque sean en ruso o sueco o alemán. Aunque si os digo la verdad, me gustaría empezar por centrarme en serio en el F/A-18C y cuando lo domine abrir el abanico al siguiente. Tampoco descarto pasarme a ratos por los de la WWII, que también pasé momentazos dándole al WWII Fighters y al European Air War.

Seguro que alguien quedará por aquí de cuando el escuadrón organizaba unos saraos muy molones en El Corte Inglés de Castellana o la FNAC de Callao, pues yo también estaba por allí. Así que vuelvo a la casilla de salida y con muchas ganas de volver a controlar y de disfrutar del hiperrealismo que destilan los nuevos sims por todos los costados, incluido los protocolos y procedimientos.

Y ya con esto corto comunicación y dejo libre el canal.

Nos vemos pronto. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido!

Supongo que por el Ala Falcon quedará alguno de los que dices, aunque la mayoría de los que estamos en DCS somos relativamente nuevos.

Pasa y ponte cómodo. Si quieres aprender a volar el F18 estás en el lugar indicado.

Al respecto de los módulos, te podremos dar consejos pero en las misiones habituales lo que se suele volar es F18, A10 y AV8B. También UH1 de tanto en tanto. El resto de módulos puedes pillarlos para volar en servidores multijugador sin problema, aquí casi todo el mundo tiene un hangar virtual amplio.  :roadrage:

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...