Cesar Publicado 22 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenas noches, siguiendo las formalidades del Ala, ya que se me habia pasado, me presento en este hilo como mandan los canones, en el general del escuadron lo hice el otro dia, y tambien solicite re-ingreso en la academia. Me llamo Cesar, estuve en el Ala hace algo mas de dos años, para los que no me conozcais. Mi experiencia como vPilot se remonta a un huevo de castañas atras, actualmente tengo 40. Tras pasar por varios simuladores decidi dar el paso al que para mi es la elite de todos ellos, tanto por sistemas y avionica simulados, como por inmersion on line, y creo que en cuanto a envolvente de vuelo y fisicas, tambien, aunque no lo se a ciencia cierta, el Falcon BMS. En mi anterior etapa tuve que dejarlo por temas laborales, regreso para retomar el VB y continuar aprendiendo con un colectivo de gente cojonuda. Me gustaria agradecer especialmente a Chacal, Tom y Spider la atencion recibida estos cuatro dias que ando rondando por aqui por darme permisos corre que te corre en TS para poder bajarme el POH y liarme cuanto antes con el VB, y por atenderme por privado con varias dudas y guiarme en mi re-ingreso en la Academia Falcon, gracias señores. Tan solo me falta hacer el test del software de radios y el de conexion on line, a ver si os puedo pillar a alguno por TS. Por cierto, gran trabajo con la mision de la academia y con el POH, felicidades. Saludos. Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 23 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Bienvenido César a ver si coincidimos por ts, y resolvemos esos últimos detalles para que estes a full para volar.. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Bienvenido César a ver si coincidimos por ts, y resolvemos esos últimos detalles para que estes a full para volar.. Saludos Hombreee, que crack, parece que fue ayer cuando volabamos el VB juntos y ahora ya andas por el LCR, que grande, enhorabuena macho! Pues si te viene bien mañana o el viernes, a partir de las 22:30 estare por TS. Hoy descanso, que llevo unos dias de PDFs, coms, etc, que flipas poniendome al dia con los SOP...anoche se me cerraban los ojos en plena rotura sobre San Javier... ...despues de 7 u 8, "touch & go" y otros tantos Split S, Inmmelman, toneles y demas sobre el mediterraneo ...Mira que le he hechado horas al DCS desde que salio el A10C hace unos 8 años, y antes al LOMAC, pero os aseguro que como BMS, pese a su calidad grafica antigua, no he encontrado otro que transmita lo que este simulador. Saludos! 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 23 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola Cesar un placer conocerte! Aunque haremos el curso juntos, dudo que tengas algo que aprender de mi pero si mucho yo de ti jaja. Un saludo. Mañana me conectare tambien al Ts por si se da la ocasión de volar con vosotros, ya empiezo a estar cansado de Tanker y IA.. jaja A parte veo que ya empiezo a formar un poquito mejor.. jeje Lo dicho, un placer. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola Cesar un placer conocerte! Aunque haremos el curso juntos, dudo que tengas algo que aprender de mi pero si mucho yo de ti jaja. Un saludo. Mañana me conectare tambien al Ts por si se da la ocasión de volar con vosotros, ya empiezo a estar cansado de Tanker y IA.. jaja A parte veo que ya empiezo a formar un poquito mejor.. jeje Lo dicho, un placer. Que tal Nismo, encantado. A ver si pillamos una rutina, que el VB se disfruta mas en compañia, y sobretodo cunde el doble. Te ayudare en todo lo que pueda. Recuerdo de mi anterior etapa que nos juntamos como cinco o seis en VB, y te aseguro que los vuelos que realizabamos los exprimiamos al maximo. Te recomiendo estudio de la documentacion del modulo, sobretodo prepararte bien la teoria que quieras poner en practica. Siempre lo digo, pero si eres de los que se sienta en el trono media hora, como yo, llevate la tablet, abre los pdf y lee, ahi ya tendras 30 minutos de concentracion maxima de estudio, no es coña. Yo los llevo hasta en el telefono, junto con el manual del falcon, check list, etc, y leo siempre que puedo. A veces pienso que estoy demasiado aerotrastornado, pero es que no puedo evitarlo, y ya me quede con la espinita hace dos años...Ahora no voy a parar, y menos con el pedazo de escenario que tenemos de la peninsula, y del Roster de pilotos que hay en el escuadron, si no tan solo tienes que pasarte por el canal de YT de Revientor o el de Luis Pa y ver, escichar y estudiar los videos de sus misiones, te los recomiendo por que tambien se aprende bastante. Lo dicho, nos vemos mañana! Saludos! 2 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Que tal Nismo, encantado. A ver si pillamos una rutina, que el VB se disfruta mas en compañia, y sobretodo cunde el doble. Te ayudare en todo lo que pueda. Recuerdo de mi anterior etapa que nos juntamos como cinco o seis en VB, y te aseguro que los vuelos que realizabamos los exprimiamos al maximo. Te recomiendo estudio de la documentacion del modulo, sobretodo prepararte bien la teoria que quieras poner en practica. Siempre lo digo, pero si eres de los que se sienta en el trono media hora, como yo, llevate la tablet, abre los pdf y lee, ahi ya tendras 30 minutos de concentracion maxima de estudio, no es coña. Yo los llevo hasta en el telefono, junto con el manual del falcon, check list, etc, y leo siempre que puedo. A veces pienso que estoy demasiado aerotrastornado, pero es que no puedo evitarlo, y ya me quede con la espinita hace dos años...Ahora no voy a parar, y menos con el pedazo de escenario que tenemos de la peninsula, y del Roster de pilotos que hay en el escuadron, si no tan solo tienes que pasarte por el canal de YT de Revientor o el de Luis Pa y ver, escichar y estudiar los videos de sus misiones, te los recomiendo por que tambien se aprende bastante. Lo dicho, nos vemos mañana! Saludos! Jajaja que bueno. Si te digo que yo en el movil llevo todos los videos de REVI del ICP, academias varias y todos descargados ordenados...etc etc. Y para los manuales tiro de dropbox. Lo tengo todo a mano jaja(aunque no soy de sentarme media hora en el trono jajaja. Y circulando, me pongo los videos de Revi. Que no lo conozco de nada pero ya lo veo mas que a mi familia jajaja Sobre la rutina... bueno yo tengo todas las tardes de 18h a 23 o 00... Quitando la horita de hacer la cena y cenar con el enano.. aunque si hay que volar hasta tarde, mejor que la rutina sea solo de 1 o 2 dias, que luego el viernes ya no me puedo ni levantar de la cama jaja. Esta semana he hecho un poco el vago con el viper y he estado un poco liado con el BlackShark2 y el A10C(instalando o mejor dicho peleandome con Helios). para al menos aprender arrancarlos y un poquito como funcionan. Pero si nos proponemos una rutina de volar mas o menos a diario o 3 veces por semana estaria genial. A parte hay mas compañeros cursando el VB,, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Jajaja que bueno. Si te digo que yo en el movil llevo todos los videos de REVI del ICP, academias varias y todos descargados ordenados...etc etc. Y para los manuales tiro de dropbox. Lo tengo todo a mano jaja(aunque no soy de sentarme media hora en el trono jajaja. Y circulando, me pongo los videos de Revi. Que no lo conozco de nada pero ya lo veo mas que a mi familia jajaja Sobre la rutina... bueno yo tengo todas las tardes de 18h a 23 o 00... Quitando la horita de hacer la cena y cenar con el enano.. aunque si hay que volar hasta tarde, mejor que la rutina sea solo de 1 o 2 dias, que luego el viernes ya no me puedo ni levantar de la cama jaja. Esta semana he hecho un poco el vago con el viper y he estado un poco liado con el BlackShark2 y el A10C(instalando o mejor dicho peleandome con Helios). para al menos aprender arrancarlos y un poquito como funcionan. Pero si nos proponemos una rutina de volar mas o menos a diario o 3 veces por semana estaria genial. A parte hay mas compañeros cursando el VB,, A diario me juego que acabe mi saco testicular en un taxidermista.... pero tres dias a la semana es viable. A partir de las 22:30 podria, cuenta con ello. Esta misma noche me voy a pasar a ver si pillo a algun compañero o instructor para poder zanjar el asunto del test del software de radio y ya estare listo . Cuantos mas VB nos juntemos, mejor, sera todo un desfile de conos XD...Aun llevo a rastras el de una mision que vole con los veteranos en mi anterior etapa en donde me marque un Blue on Blue bastante curioso...no recuerdo bien si fue con Luispa o con Jordan... 2 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.