Nismo Publicado 23 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola compañeros, Mi nombre es Marc(Nismo para los amigos simuleros) Actualmente estoy un poco centrado en Falcon con el F-16, aunque mi meta es DCS con VR. Tengo comprados de hace tiempo los modulos del Warthog y Blackshark2 y ahora mismo descargando los mapas del Golfo y Nevada. Ahora mismo me encuentro en esa fase donde estoy aprendiendo el Startup de los dos modulos. Peleandome con el colectivo, trimado... difícil de manejar, pero apasionante. No pense que me gustara tanto un heli. Es un placer conoceros, nos veremos pronto en el aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 23 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Muy buenas , como ya perteneces al escuadrón, nos saltamos lo de presentarse en general, etc. Aquí tienes lo mas importante para volar con nosotros. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Muy buenas , como ya perteneces al escuadrón, nos saltamos lo de presentarse en general, etc. Aquí tienes lo mas importante para volar con nosotros. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Muchas gracias Virek. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2019 ¡Bienvenido! Hay academia del A10C, con lo que si quieres aprender este es tu sitio. Además los módulos básicos son muy similares a BMS. El Kamov lo volamos bastante en servers multijugador aunque no tengamos academia. Es una mala bestia, a mi personalmente me encanta. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Bienvenido al mundo de la coleccion jajajajajaja, yo tengo el BS2 y tuve el honor de hacer la academia del VB suyo alla cuando la hubo y es un mal bicho que puede hacerte disfrutar de las vistas del paisaje sin tocar ni un solo boton jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 ¡Bienvenido! Hay academia del A10C, con lo que si quieres aprender este es tu sitio. Además los módulos básicos son muy similares a BMS. El Kamov lo volamos bastante en servers multijugador aunque no tengamos academia. Es una mala bestia, a mi personalmente me encanta. Sii, lo tengo muy presente el A10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Bienvenido al mundo de la coleccion jajajajajaja, yo tengo el BS2 y tuve el honor de hacer la academia del VB suyo alla cuando la hubo y es un mal bicho que puede hacerte disfrutar de las vistas del paisaje sin tocar ni un solo boton jajajajajaja jajajaja Gracias!! Si si y tanta colección. Esto ya empieza a parecerse a FSX con tanto modulo mapas.. jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas