Jump to content

Hola Escuadrón!

Faks

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me presento:

Mi nombre es Facundo, pero me pueden decir "Faks". Tengo 30 años (uff), soy Argentino y... en algún momento, hace años, me registre para volar Falcon BMS con ustedes y la verdad no se que paso, pero nunca volé Falcon BMS jajaja

Esta vez estoy por el DCS, ya hace un par de añitos más o menos vuelo, pero me esta faltando gente para volar en multiplayer en lo cual todavía estoy verde.

Si tuviera que elegir un avión hasta para dormir adentro, el Viper. Si, esta re verde también pero ya mejorará. Prefiero sus controles a los del F18, me resultan más simple, más similares a los del A10 al que estoy bastante acostumbrado ya que fue mi primer módulo de DCS. Después ya si no es necesario dormir adentro y hay que hacer ataque a tierra, el A10C obviamente. Aparte de estos tres ya nombrados, también tengo aviones como el F5 y el Mig21 que lamentablemente no uso muy seguido; el Harrier que lo compre y lo habré usado 30 minutos; y... algunos otros. Esto ya es colección prácticamente. :lol:

El tema de los horarios habrá que ver, como sabrán tenemos una diferencia de 4-5 horas aproximadamente. Yo creería que con los vuelos que hagan de noche no tendría problemas :)

Bueno, no quiero alargar así que dejo acá medio resumido.

Saludos!

• Like 1

FAKSmodern.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web