Jump to content

Problemas con helios doble instalación


Nismo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Me encuentro estancado intentando hacer funcionar helios y los perfiles de CaptZeen. Ya he pedido ayuda en soporte pero de momento no he tenido respuesta y la mayoria de gente hablan en ingles.

 

El tema es posible que venga dado por que ya tengo helios instalado en su versión 1.3( el perfil de ICE para falcon BMS no me funciona bien en la 1.4) La instalación se hace en carpetas separadas, ya que la 1.3 se instala por defecto en archivos de programa(x86) y la 1.4 en archivos de programa (x64). Eso si. Las dos instalaciones comparten la carpeta de los perfiles ubicada en mis documentos/helios.

 

El perfil del Viper en Falcon me funciona de maravilla. Pero es curioso que en DCS toooodos los perfiles tienen el ,mismo error. No me funciona ningun boton de los MFDs en el A10, solo los de las esquinas. En el BS2 no me funcionan los 5 botones del ABRIS. Hay algunos switches que funcionan perfectamente(solo he podido probar los de la consolas frontal en los 2 perfiles) Otro error que tengo es que los botones verdes para abrir las consolas laterales y trasera en el caso del BS2 no me funcionan. No se me abre ninguna panel. Ni la CDU mapa, nada.

 

Los gauges no me funciona ninguno en ningún perfíl(aunque no he provado ningun otro que no sea de Capt Zeen. He probado el del A10C V2, BlackShark2 v2 y v1, F-15C, P-51.

 

Este fin de semana con un poco mas de tiempo, probare a desinstalar las 2 versiones y probar solo con la 1.4 a ver si hay mas suerte. Es curioso que todos tengan los mismos errores.

Si es cierto que hay algo que no tengo muy claro y mirando por ahí no he conseguido aclararme.

 

El archivo Exports.lua que hay en todos los perfiles, que se machaca cada vez que instalas un nuevo perfil de helios en su carpeta documentos/helios/Scripts... Que pasa con ese archivo? En los tutos veo que solo hay que meterlo(o sea el archivo se reemplaza) Pensaba que habria que editarlo e ir incluiendo las lineas de cada perfil en el Exports.lua inicial.

 

Aunque logicamente si el fallo fuera ese, digo yo que el ultimo perfil agregado siempre me funcionaria bien..

 

Alguna idea compañeros? Por casualidad alguien tiene 2 instalaciones hechas y funcionando correctamente? Llevo 2 semanas con el tema y no hay manera de sacarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola compañeros!!

 

TEMA SOLUCIONADO

 

Ante todo agradecer a Capt Zeen por darme una solución. :bow:

 

Solución al problema que no me abria los paneles en la V 1.4

 

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784

 

Solo ha sido instalar la v(x64) y ha funcionado a la perfección.

 

Solución al problema principal y es que en la 1.3.9 de helios, no me funcionaba nada. En el editor de helios, yo le daba al boton Setup Black Shark o Setup A10-C. Y en sus perfiles, no hay que presionarlo.

 

Las 2 versiones funcionan a la perfección. Una se instala en archivos..x64 y la otra x86. Los perfiles  se instalan en el mismo sitio en la carpeta Documentos como de costumbre ya sean para la 1.4 o 1.3.9

 

Espero que estos 3 meses de sufrimiento y desesperación sirva para alguien en esta situación tan desastrosa ahora o en el futuro :lol:

 

Saludos

Editado por Nismo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso