xMerlin Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 buenas noches me gustaría ingresar en el ala Falcon soy muy novato en este simulador pero me llama mucho la atención y no sé si es posible aprender con vosotros desde prácticamente ceeo, ya que mis simuladores son dcs y il2, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Buenas noches y bienvenido, aprender si le dedicas tiempo y constancia claro que puedes y es posible, claro que si no le veo problema siempre que puedas soportar la carga de trabajo. Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 25 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2019 (editado) Bienvenido al Ala xMerlin! Ahora a estudiar! Te recomiendo que cojas una carpeta con al menos 4 dedos de grosor, metas los PDF correspondientes de la academia, le pongas en la tapa frontal una etiqueta que rece; "LA SANTA BIBLIA", te ajencies un rosario y lo tengas a mano hasta cuando vayas al trono de hierro. Leer, leer, leer y...¿he dicho leer?, pasate por las listas de reproduccion de YT de la academia BMS de Revientor, y sobretodo, preguntar lo que no entiendas. Aqui estamos para lo que necesites. Un consejo, sobretodo habiendo leido tu presentacion en el foro general; acota, no tengas tantos frentes abiertos, me explico; Falcon BMS es el maximo exponente actual en cuanto a simulacion de vuelo se refiere, muy por encima de DCS. El de Eagle Dynamics es muy bonito graficamente hablando pero le falta mucho sofrito que le de sustancia, como por ejemplo, una IA decente, un modelo de vuelo acorde a lo que se vende en segun que casos (por ser benevolente), y de sistemas y avionicas ya ni hablamos, puesto que tienen casi todos los modulos pata negra a medio terminar (aun despues de dos años todavia tienes el F18C sin el radar AG, por ejemplo), tanto los de ED como los de 3thParties, y ojo, que te lo digo con conocimiento de causa, que he sido de los que han comprado el Viper o el F18C en early acces, es mas, hasta fui uno de los pocos tonto l,aba que compro el Hawk en su dia. Ahora bien, para iniciarse en el mundo de la simulacion de vuelo es perfecto porque puedes aprender perfectamente el vuelo militar bajo normas VFR o IFR, formaciones, SOP, etc, sobretodo con un colectivo tan majo y entregado como el del Escuadron 111 y su Ala DCS. ¿Que pasa con Falcon BMS?, pues que tendras que estudiar y practicar bastante, demanda mucho tiempo ya que casi todos los sistemas reales del Viper ya estan simulados, y digo casi todos por no decir todos, porque logicamente alguno habra al que no se tenga acceso por ser clasificado. Yo llevo volando DCS desde hace muchos años, soy muy friki de este mundo de la aviacion desde hace mas de 20 años, hasta el punto de que uso piernografo real con docs en A5 cada vez que vuelo, y te aseguro que la inmersion que me crea BMS no he conseguido alcanzarla con DCS, y ojo, que hace años estuve enseñando a 10 amigos que no tenian ni puñetera idea de volar virtualmente en plan hardcore el A10C, y acabaron dominandolo 6 de ellos. Es un buen sim, pero en mi opinion solo para iniciarse. En mi caso necesitaba MAS, mucho MAS, por eso actualmente estudio el VB de Falcon. En mi humilde opinion, y es muy personal la reflexion, que conste, el maximo exponente en simulacion de vuelo de combate sin lugar a dudas es Falcon BMS, pese a sus graficos viejunos. En resumen, te recomiendo que acotes porque si no, no vas a poder entregarte como se merece cualquiera de los dos. Lo que necesites y este a mi alcance dentro del VB, no dudes en preguntar Saludos! Editado 25 de Octubre del 2019 por Cesar 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 25 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2019 Bienvenido al ala Falcon xMerlin! Todos hemos empezado de cero en algun momento, César lo ha explicado muy bien,con constancia y dedicación todo se puede.. Si quieres realismo has elegido el mejor lugar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 25 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola xMerlin. No eres el unico y yo a parte no habia volado simuladores a penas. Un placer conocerte, nos vemos por la academia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xMerlin Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2019 ufff esto empieza fuerte jajaja gracias por todo chicos César tomo nota y me pongo al tema ver videos y estudias PDF que encuentre, veo que todos me decís lo mismo estudiar y constancia osea que no queda otra a ello entonces 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 25 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2019 ufff esto empieza fuerte jajaja gracias por todo chicos César tomo nota y me pongo al tema ver videos y estudias PDF que encuentre, veo que todos me decís lo mismo estudiar y constancia osea que no queda otra a ello entonces Tambien volamos un poco cada dia de la semana claro, no solo de libros vive el piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grajus Publicado 27 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2019 Bienvenido xMerlin, espero que pases buenos ratos, a estudiar y volar jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas