xMerlin Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 buenas noches me gustaría ingresar en el ala Falcon soy muy novato en este simulador pero me llama mucho la atención y no sé si es posible aprender con vosotros desde prácticamente ceeo, ya que mis simuladores son dcs y il2, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Buenas noches y bienvenido, aprender si le dedicas tiempo y constancia claro que puedes y es posible, claro que si no le veo problema siempre que puedas soportar la carga de trabajo. Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...