jide Publicado 28 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Buenas a todos! Me llamo Demian soy un argentino viviendo en Italia volando DCS hace un tiempo. Lamentablemente no tengo muchos módulos, a decir verdad sólo tengo el F5e que todavía estoy domandolo y el su25t que ya tengo algo de soltura en el y seguramente mucho para aprender. Espero sumarme a los vuelos pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 28 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 28 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Bienvenido jide, ya somos unos cuantos del otro lado del charco, algunos vivis en el otro lado del charco y otros en europa. Te recomiendo que compres si puedes alguno de los modulos que tenemos de academia que son los que mas volamos actualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Muy buenas. Bienvenido. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Y Presentarte en la sección del Ala DCs Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Bienvenido Nuestra base en KTO es Kunsan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2019 ¡Bienvenido! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 31 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2019 Bienvenido Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIERRA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Buenas tardes Con muchos años, vuelvo al Escuadron 111. Hace no se cuantos años me aliste y vole con el Ala Falcon y compañeros excepcionales ( No se si andara por aqui todavia Werewolf, pero fue un excelente maestro y compañero). Jobar, si llegue hasta Alferez Luego por aquello de que mil circunstancias de diversos modos el correr de la vida formo, deje la simulacion aparcada, aunque de vez en cuando pegaba algun vuelo. El avance y complicacion de la informatica que me fue pudiendo. Ahora, a los 72, con mas tiempo y menos luces, me ha vuelto a picar el gusano, de la mano de los amigos de IL2 y DCS Asi que un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Buenas tardes Con muchos años, vuelvo al Escuadron 111. Hace no se cuantos años me aliste y vole con el Ala Falcon y compañeros excepcionales ( No se si andara por aqui todavia Werewolf, pero fue un excelente maestro y compañero). Jobar, si llegue hasta Alferez Luego por aquello de que mil circunstancias de diversos modos el correr de la vida formo, deje la simulacion aparcada, aunque de vez en cuando pegaba algun vuelo. El avance y complicacion de la informatica que me fue pudiendo. Ahora, a los 72, con mas tiempo y menos luces, me ha vuelto a picar el gusano, de la mano de los amigos de IL2 y DCS Asi que un cordial saludo para todos. Disculpa Sierra, sería adecuado que te presentaras en un tema propio para darle más visibilidad. Bienvenido de nuevo al escuadrón. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIERRA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Disculpame tu ¿Eso como lo hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIERRA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Disculpame tu ¿Eso como lo hago? Vale, ya esta Ya te digo que la informatica de ahora me va larga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas