Anroalh Publicado 28 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Hola, que tal. Me llamo Antonio y me gustaría ingresar en el Ala para volver al Falcon. Tengo casi mil horas al viejo Falcon Allied Force, pero eso fue hace casi diez años y con un T.Flight Hotas X que no me permitía hacer muchas cosas fuera del teclado. Ahora me he hecho con un TrackIR y un Saitek X56 y estoy deseando volver a recordar cosas del F16 y aprender muchísimas más. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 28 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Bienvenido Antonio! Siempre es bueno volver a las buenas costumbres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 28 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Bienvenido al Ala Falcon Antonio! Saludos! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Bienvenido Anroalh nos vemos en Kunsan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Bienvenido al Escuadrón y al Ala Falcon Anroalh, sigue todos los pasos de este post : http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8472-ingreso-ala-falcon/ Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas