jide Publicado 30 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2019 Buenas!!! Hace poco me compre mi primer modulo (F5E II) para no liarme tanto con los sistemas de aviones mas completos, pero me parece que la he liado, en el sentido de que no es muy versatil el modulo en el dcs porque queda un poco fuera de época) Estoy deseoso de iniciarme en el escuadrón y lograr mis habilitaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 30 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2019 Bienvenido Jide, opino como tu, te has comprado un misil con alas y eso es dificil de controlar pero no imposible. Ánimo y nos vemos en Kutaisi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2019 Hola Jide y bienvenido al escuadrón. El F5E es un modulo muy bueno, está completo y casi libre de bugs. Al igual que su contrapartida real, es un avión que actualmente sirve más de entrenador avanzado que de caza de primera linea. En él aprenderás conceptos básicos de navegación mediante balizas y radio ayudas, ataque a tierra mediante adquisición visual y tablas de bombardeo y combate aéreo en modalidad visual. También aprenderás a conservar la energía en combate ya que al contrario que los cazas de 4 generación, no tiene potencia ilimitada. Lo unico que en el escuadrón no tenemos academia del f5, pero siempre podrás acceder al servidor a entrenar y practicar con nosotros. Personalmente cualquier excusa para volar un clásico siempre se agradece. Entre hoy y mañana te pasaremos los enlaces con los mods y programas a instalar para acceder al campo de tiro dedicado y poder hacerte la prueba de acceso y comprobar tu nivel de vuelo. 2 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 31 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2019 Tal y como te comenté ayer, aquí tienes lo mas importante para volar con nosotros. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 31 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2019 Bienvenido al Ala ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jide Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2019 Gracias por la bienvenida! Ášnete al Discord Intento darle al link pero me dice que no tengo permisos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 31 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2019 Gracias por la bienvenida! Intento darle al link pero me dice que no tengo permisos Cierto eso es porque te tienen que registrar como usuario DCS. El link está en la parte privada del foro. Paciencia Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jide Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenas! Todavía no tengo acceso a la parte privada del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenas! Todavía no tengo acceso a la parte privada del foro ¿Has seguido todos los pasos de ingreso? ¿te has presentado en el general del escuadrón y has enviado el correo? Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 Buenas! Todavía no tengo acceso a la parte privada del foro Ya deberías tener acceso a todo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jide Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 sisi ! todo correcto! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas