Jump to content

presentacion de nuevo

SIERRA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Con muchos años, vuelvo al Escuadron 111. Hace no se cuantos años me aliste y vole con el Ala Falcon  y compañeros excepcionales ( No se si andara por aqui todavia Werewolf, pero fue un excelente maestro y compañero). Jobar, si llegue hasta Alferez

Luego por aquello de que mil circunstancias de diversos modos el correr de la vida formo, deje la simulacion aparcada, aunque de vez en cuando pegaba algun vuelo. 

El avance y complicacion de la informatica que me fue pudiendo.

Ahora, a los 72, con mas tiempo y menos luces, me ha vuelto a picar el gusano, de la mano de los amigos de IL2 y DCS

Asi que un cordial saludo para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido Sierra!

Todo un veterano desde luego. Si quieres disfrutar del DCS estás en el lugar adecuado.

Para seguir con los protocolos del escuadrón, sigue los pasos indicados en el tema de "INGRESO" que puedes ver en este subforo y preséntate también en el Ala DCS.

Cuando tengas permisos, mods y simple radio instalados, pasaremos a darte una vuelta por el campo de tiro dedicado y un breve repaso a los protocolos de radio y operaciones en aeródromo.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Muchas gracias

Los años los llevo bien. 

Y lo demas, como puedo

De momento ya he levantado el F18 y lo he bajado ( Cuando he encontrado la pista a ojo, que esto del TACAN se me esta poniedo dificil)

¿No publican manuales decentes los del DCS. ?  como el mitico de FALCON 4.0?

Ahora a base de You Tubes me pillo unas liadas ...

Enlace al comentario

Buenas Sierra,

Cuando quieras conéctate al Team Speak del escuadrón y una vez allí eres libre de preguntar tanto como desees.

Todos los pilotos de DCS estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Hoc signo vincitur inimicus

Enlace al comentario