SIERRA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Buenas tardes Con muchos años, vuelvo al Escuadron 111. Hace no se cuantos años me aliste y vole con el Ala Falcon y compañeros excepcionales ( No se si andara por aqui todavia Werewolf, pero fue un excelente maestro y compañero). Jobar, si llegue hasta Alferez Luego por aquello de que mil circunstancias de diversos modos el correr de la vida formo, deje la simulacion aparcada, aunque de vez en cuando pegaba algun vuelo. El avance y complicacion de la informatica que me fue pudiendo. Ahora, a los 72, con mas tiempo y menos luces, me ha vuelto a picar el gusano, de la mano de los amigos de IL2 y DCS Asi que un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 ¡Bienvenido Sierra! Todo un veterano desde luego. Si quieres disfrutar del DCS estás en el lugar adecuado. Para seguir con los protocolos del escuadrón, sigue los pasos indicados en el tema de "INGRESO" que puedes ver en este subforo y preséntate también en el Ala DCS. Cuando tengas permisos, mods y simple radio instalados, pasaremos a darte una vuelta por el campo de tiro dedicado y un breve repaso a los protocolos de radio y operaciones en aeródromo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Bienvenido Sierra! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 3 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Animo Sierra, los años solo son un problema para los que ya no los cumplirán. El resto seguimos adelante Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grajus Publicado 4 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2019 Bienvenido Sierra. Si es que cuando a uno le pica el gusanillo de los Sims estos...jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2019 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 5 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 Bienvenido Sierra!!! Seguro que cuando te sientes en el simulador se te olvidan los años...aquí no hay edades!!!!!!!!! Ponte cómodo y a disfrutar!!!!! :skydive: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIERRA Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2019 Muchas gracias Los años los llevo bien. Y lo demas, como puedo De momento ya he levantado el F18 y lo he bajado ( Cuando he encontrado la pista a ojo, que esto del TACAN se me esta poniedo dificil) ¿No publican manuales decentes los del DCS. ? como el mitico de FALCON 4.0? Ahora a base de You Tubes me pillo unas liadas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 10 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 Buenas Sierra, Cuando quieras conéctate al Team Speak del escuadrón y una vez allí eres libre de preguntar tanto como desees. Todos los pilotos de DCS estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 10 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 Bienvenido SIERRA. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas