Jump to content

[FINALIZADO] Licencia Tac View 2019

Ladme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hacia finales de mes de Noviembre vamos a realizar una compra conjunta de licencias de Tac View para optimizar el precio

Ya estamos apuntados los siguientes pilotos

Aven

Papa Bear

Calesa

Widowmaker

Aspar

Cool Dead

Ladme

Eddito2010

Davt

Zeta

Mustang51

Por favor, si alguien más desea una licencia a menor precio que mediante compra individual, que se apunte en este hilo a ver si llegamos a las diez licencias.

Fecha límite el 22 de noviembre de 2019, os pasaré un email del Escuadrón a todos con el importe y una vez confirmado el número de pilotos os pasaré la cuenta a la que transferir el importe.

El precio actual para una compra de 5 a 9 licencias es de 14,95 euros y para más de diez licencias 12,95 euros cada uno.

Si de cara al BF hubiese descuentos o el número de pilotos final, pasase de diez, os avisaré con todos los detalles.

La licencia es Standard no Advanced, es decir solamente tiene las capacidades del soft descargable pero para conectar en red y ver un Acmi retrasmitido o ejecutado desde una sola máquina.

Saludos

Editado por Ladme
  • Like 2

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Creo recordar que si especificais al vendedor que sois del Escuadron 111 seguramente os haga una rebajita en el precio final, asi que no os olvideis de especificarlo en la peticion.

Saludos.

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Calesa creo que la Licencia vale hasta un número limitado de actualizaciones pero la Advanced creo que será ilimitada.

He solicitado precio para el Escuadrón 111 en un grupo menos de diez  para ambos tipos de licencia y los mismos para un conjunto de licencias de diez o superior.

Por el momento somos siete y quizas ocho si la mayoría aprueba la compra de la versión advanced.

Cuando tenga la respuesta os informo aqui y decidimos que hacer en función de las opiniones que recibamos.

Hasta el dia 22 tenemos de tiempo para que alguien más se apunte y conseguir una rebaja.

Enlace al comentario

Todavia quedan 4 dias para apuntarse y ya somos diez

Parece que hay mayoria de advanced cuyo coste rondará los 30 euros. Si alguno de los que se ha apuntado, no quiere gastar tanto, por favor que me envie un email del Escuadrón para hacerlo en privado. En caso contrario gestionaré dentro de cuatro dias las licencias de todos en categoria advanced y en función del precio, os pasare el número de cuenta y el importe definitivo (gastos de envío e Iva incluidos)

Os mantendré informados.

Saluditos

Enlace de Tac View actual de precios.

https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.120751240.1065620404.1574018841-451700431.1572003786

Editado por Ladme

Enlace al comentario

Hola a todos nuevamente.

Me responden a mi correo y la oferta que nos hacen como grupo y un detalle para el Escuadrón seria la siguiente, considerar la compra total de 10 licencias al precio de 12,95 para las que queramos Standard y el precio de 29,95 euros para las advanced con la única condición de que sean diez en total.

Por lo tanto y para que me lo confirmen, os agradeceré que me envieis un email al correo del Escuadrón indicándome todos el tipo de licencia que quereis para unificar el pedido en cuanto al tipo que queramos cada uno y os pasaré como respuesta mi número de cuenta para que hagais la transferencia cuando podais (osea ya) y poder realizar el pago. 

No olvideis indicar en el motivo del pago vuestro nick para que pueda identificarlas y enviaros a cada uno vuestra licencia individual del tipo que deseais.

Lamento que el trato no haya logrado más beneficio pero si todos quisieramos la advanced, volveré a insistir en un descuento adicional.

Gracias y espero vuestras respuestas de manera privada.

PD: he pedido que la rebaja de 45 euros que supone su oferta, nos la apliquen si todos estamos conformes en comprar una licencia advance. Si es así y ellos aceptan, el precio se reduciria de 30 euros a 25,50 euros pero se tienen que dar las dos condiciones que todos queramos Advanced y que ellos acepten. Os mantendré informados

Editado por Ladme
  • Like 2

Enlace al comentario

Por lo tanto y para que me lo confirmen, os agradeceré que me envieis un email al correo del Escuadrón indicándome todos el tipo de licencia que quereis para unificar el pedido en cuanto al tipo que queramos cada uno y os pasaré como respuesta mi número de cuenta para que hagais la transferencia cuando podais (osea ya) y poder realizar el pago.

Y cual es tu correo del 111? jajajajajaja

PD: Advance para mi.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

He recibido la aprobación de Tac View sobre mi propuesta de que nos apliquen un descuento si todas las licencias son advanced y esta es su respuesta.

"""

Erin O'Reilly a través de gmail.com 
15:13 (hace 3 horas)

cleardot.gif
cleardot.gif
para 
cleardot.gif

Hi Angel,

The price for 10 Advanced licenses is 10 * â‚¬29.95 = â‚¬299.50.

But I can make you a special price of 10 * â‚¬25.50 = â‚¬255.00 for 10 Advanced licenses.

Let me know when you are ready and I will send you a link.

Best regards,   """

Por tanto ahora solo queda vuestra aprobación, asi que quien no quiera una licencia advanced al precio de 25,50 euros que por favor me lo diga antes del jueves para que, si no recibo ninguna negativa, pueda realizar un pedido por once licencias a ese precio, si es que no se apunta nadie más antes del próximo jueves.
Gracias a todos por la confianza en el negociador y espero vuestra confirmación del acuerdo.
Saludos
Editado por Ladme

Enlace al comentario

Perfecto Muchachos, como todos habeis respondido de una u otra manera de que queremos la advanced, pasare un pedido por 11 licencias y os enviaré a cada uno de manera individual la vuestra.

Os remito mi cuenta por email y espero vuestra colaboración rapidita que no soy cofidis.

A ver si asi ya podremos disfrutar de esos debriefings tan bonicos que nos montan los jefes.

Gracias a todos

• Like 2

Enlace al comentario

Tengo Licencias Tac View fresquísimas

Os las enviaré según reciba los fondos por donde me indiqueis o bien vuestro email o bien el correo de este foro.

Los que teneis los euros volando de camino a mi WP, tener un pelin de paciencia a que los reciba, los demás debeis acelerar si quereis cumplir el TOS

• Like 1

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso