Ladme Publicado 10 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) Hola a todos: Hacia finales de mes de Noviembre vamos a realizar una compra conjunta de licencias de Tac View para optimizar el precio Ya estamos apuntados los siguientes pilotos Aven Papa Bear Calesa Widowmaker Aspar Cool Dead Ladme Eddito2010 Davt Zeta Mustang51 Por favor, si alguien más desea una licencia a menor precio que mediante compra individual, que se apunte en este hilo a ver si llegamos a las diez licencias. Fecha límite el 22 de noviembre de 2019, os pasaré un email del Escuadrón a todos con el importe y una vez confirmado el número de pilotos os pasaré la cuenta a la que transferir el importe. El precio actual para una compra de 5 a 9 licencias es de 14,95 euros y para más de diez licencias 12,95 euros cada uno. Si de cara al BF hubiese descuentos o el número de pilotos final, pasase de diez, os avisaré con todos los detalles. La licencia es Standard no Advanced, es decir solamente tiene las capacidades del soft descargable pero para conectar en red y ver un Acmi retrasmitido o ejecutado desde una sola máquina. Saludos Editado 18 de Noviembre del 2019 por Ladme 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 Yo estaria interesado en la advance asique si llegamos al final a ser 10 (incluido conmigo) pensarlo porque merece la pena coger la advance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 La diferencia de precio entre un tipo de licencia y otro es de 13 euros a 30, suponiendo que llegasemos a diez. Desconozco si la funcionalidad entre versiones así se diferencia también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 La diferencia de precio entre un tipo de licencia y otro es de 13 euros a 30, suponiendo que llegasemos a diez. Desconozco si la funcionalidad entre versiones así se diferencia también. la advance es la que vimos ayer con evis y creeme que hay diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 Yo ya tengo la Advance Ladme, pero gracias por avisar . Herramienta must have, sin duda. Saludos! "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 11 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 cuenta conmigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenos dias. Creo recordar que si especificais al vendedor que sois del Escuadron 111 seguramente os haga una rebajita en el precio final, asi que no os olvideis de especificarlo en la peticion. Saludos. 1 Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 13 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 valdria para siguientes actualizaciones o solo se limita a esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Calesa creo que la Licencia vale hasta un número limitado de actualizaciones pero la Advanced creo que será ilimitada. He solicitado precio para el Escuadrón 111 en un grupo menos de diez para ambos tipos de licencia y los mismos para un conjunto de licencias de diez o superior. Por el momento somos siete y quizas ocho si la mayoría aprueba la compra de la versión advanced. Cuando tenga la respuesta os informo aqui y decidimos que hacer en función de las opiniones que recibamos. Hasta el dia 22 tenemos de tiempo para que alguien más se apunte y conseguir una rebaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eddito2010 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Cuenten conmigo también....standard or advanced Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2019 Yo me apuntaría a la advance sin problema, más tarde o más temprano acabaré por usar todas las funcionalidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 16 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2019 Visto lo visto abogaría por la advance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 17 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2019 Yo también lo quiero si queda licencias quisiera una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) Todavia quedan 4 dias para apuntarse y ya somos diez Parece que hay mayoria de advanced cuyo coste rondará los 30 euros. Si alguno de los que se ha apuntado, no quiere gastar tanto, por favor que me envie un email del Escuadrón para hacerlo en privado. En caso contrario gestionaré dentro de cuatro dias las licencias de todos en categoria advanced y en función del precio, os pasare el número de cuenta y el importe definitivo (gastos de envío e Iva incluidos) Os mantendré informados. Saluditos Enlace de Tac View actual de precios. https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.120751240.1065620404.1574018841-451700431.1572003786 Editado 17 de Noviembre del 2019 por Ladme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) Hola a todos nuevamente. Me responden a mi correo y la oferta que nos hacen como grupo y un detalle para el Escuadrón seria la siguiente, considerar la compra total de 10 licencias al precio de 12,95 para las que queramos Standard y el precio de 29,95 euros para las advanced con la única condición de que sean diez en total. Por lo tanto y para que me lo confirmen, os agradeceré que me envieis un email al correo del Escuadrón indicándome todos el tipo de licencia que quereis para unificar el pedido en cuanto al tipo que queramos cada uno y os pasaré como respuesta mi número de cuenta para que hagais la transferencia cuando podais (osea ya) y poder realizar el pago. No olvideis indicar en el motivo del pago vuestro nick para que pueda identificarlas y enviaros a cada uno vuestra licencia individual del tipo que deseais. Lamento que el trato no haya logrado más beneficio pero si todos quisieramos la advanced, volveré a insistir en un descuento adicional. Gracias y espero vuestras respuestas de manera privada. PD: he pedido que la rebaja de 45 euros que supone su oferta, nos la apliquen si todos estamos conformes en comprar una licencia advance. Si es así y ellos aceptan, el precio se reduciria de 30 euros a 25,50 euros pero se tienen que dar las dos condiciones que todos queramos Advanced y que ellos acepten. Os mantendré informados Editado 18 de Noviembre del 2019 por Ladme 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mustang51 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hola! Gracias por organizarlo. Contad conmigo para cualquiera de las dos licencias, avanzada o estandar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Por lo tanto y para que me lo confirmen, os agradeceré que me envieis un email al correo del Escuadrón indicándome todos el tipo de licencia que quereis para unificar el pedido en cuanto al tipo que queramos cada uno y os pasaré como respuesta mi número de cuenta para que hagais la transferencia cuando podais (osea ya) y poder realizar el pago. Y cual es tu correo del 111? jajajajajaja PD: Advance para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) He recibido la aprobación de Tac View sobre mi propuesta de que nos apliquen un descuento si todas las licencias son advanced y esta es su respuesta. """ Erin O'Reilly a través de gmail.com 15:13 (hace 3 horas) para mí Hi Angel, The price for 10 Advanced licenses is 10 * €29.95 = €299.50. But I can make you a special price of 10 * €25.50 = €255.00 for 10 Advanced licenses. Let me know when you are ready and I will send you a link. Best regards, """ Por tanto ahora solo queda vuestra aprobación, asi que quien no quiera una licencia advanced al precio de 25,50 euros que por favor me lo diga antes del jueves para que, si no recibo ninguna negativa, pueda realizar un pedido por once licencias a ese precio, si es que no se apunta nadie más antes del próximo jueves. Gracias a todos por la confianza en el negociador y espero vuestra confirmación del acuerdo. Saludos Editado 18 de Noviembre del 2019 por Ladme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mustang51 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Gracias a ti Ladme! Cuenta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Cuál es email, ladme? Yo me apunto a la advance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Advance para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Advance para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2019 Perfecto Muchachos, como todos habeis respondido de una u otra manera de que queremos la advanced, pasare un pedido por 11 licencias y os enviaré a cada uno de manera individual la vuestra. Os remito mi cuenta por email y espero vuestra colaboración rapidita que no soy cofidis. A ver si asi ya podremos disfrutar de esos debriefings tan bonicos que nos montan los jefes. Gracias a todos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Tengo Licencias Tac View fresquísimas Os las enviaré según reciba los fondos por donde me indiqueis o bien vuestro email o bien el correo de este foro. Los que teneis los euros volando de camino a mi WP, tener un pelin de paciencia a que los reciba, los demás debeis acelerar si quereis cumplir el TOS 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 22 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 La mia deberias haberla recibido ahora mismo, al ser bbva los dos es inmediata jejejejeje, ya te indique el correo en el mensaje privado que mandaste ladme, gracias por gestionarlo todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas