Thorkell Publicado 22 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Creo que llego tarde Si aun estoy a tiempo me unirá (me da igual Advance que Standard). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Thorkell Estamos haciendo otro grupo para que respeten el precio de 25,50 euros para licencias advanced. Te mantendré informado si sigues interesado e intentaré que la casa os respete ese precio aunque ya no llegueis a diez. Dejame que primero cierre la operación anterior y abriré un nuevo grupo para otra compra posterior con los que seais al precio máximo de 25,50 euros para licencias advanced. Los siguientes clientes interesados por favor que lo indiquen aqui, antes del día 30 de noviembre de 2019 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Ante los incidentes de la sesion on line del debriefing de ayer, he escrito a la Casa y me han enviado una guia de lo que hay que hacer para tener una misión on line. La cuelgo en el TS, directorio Temporary para todas las Alas del escuadrón Es un word de solamente 4 páginas aunque lo primero que indican es que la IP del que hostee debe ser pública. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Ademas de la ip publica del que sirva (obviamente), el puerto especificado del que sirva lo tiene que tener abierto en el router, y todos los que se conecten deben de especificar el mismo puerto (los que se conectan no necesitan abrir el puerto en el router, aunque es conveniente por si alguna vez hacen ellos de servidor), ademas de que todos deben de conectarse con el mismo archivo, es decir, uno lo compila (abre el archivo y lo guarda como acmi) y lo pasa a todos los demas que deben de descargarlo y abrir el mismo archivo. Con eso no deberia de haber ningun problema. 1 Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2019 Damos por cerrado este asunto, ya todos los miembros del Escuadrón que lo solicitaron tienen su licencia a un precio reducido. Gracias a todos y buen vuelo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas