Jump to content

Misión Libre "Operación TARATORâ€� (Tributo al GCV por su 10º Ainiv)

UserHP

Dias Para Volarla  

14 miembros han votado

1. 1. ¿Día de misión y hora?

• Sabado 23/11/2019 21:45
      10
    • Domingo 24/11/2019 16:45
      10

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el 10º Aniversario de nuestros compañeros GCv, me he permitido la libertad de incluirlos en la mision. 

Misión libre para todos (CON PRUEBA DE ACCESO PASADA, TENÉIS UNA SEMANA LOS QUE NO LA TENGÁIS).

Indicar tramo horario y día que puedes, la realizaremos el día mas votado (PUEDES ELEGIR LAS CUATRO OPCIONES SI PUEDES TODAS)

Máximo 16 8 Uh1 + 1 O 2 Mi8 + 4 A10C + 4AV8B + 4F18C
Si quieres asistir como espectador aqui tienes una GUIA

-------------------------------------------------------------------

TEATRO

CAUCASO

 
HORA DE MISIÓN

A decidir (07:00 AM Hora DCS)

 
NOMBRE DE MISIÓN 

“Taratorâ€

 

SIT REP 

Tras las operaciones “Patrulla Fronteriza†y “Chakapuliâ€, la tensión en la frontera de Abjasia se está elevando.   El gobierno de Abjasia ha acusado a la coalición internacional de sobrepasar la resolución de la ONU y los insurgentes han declarado como objetivo prioritario a cualquier miembro de la coalición tras la destrucción del campamento terrorista durante la operación Chakapuli . Por otro lado , distintos analistas, advierten de una creciente influencia y apoyo del gobierno Ruso a los dirigentes Insurgentes, los cuales considera mas próximos a sus intereses.

Se ha recibido hace 20 minutos una señal de Mayday de uno de nuestros Ch47 que opera en la zona.  Sabemos que el CH47 ha tenido que realizar una toma de emergencia en el algún lugar dentro del territorio Abjasio. El CH47 transportaba 4 escuadras de fuerzas especiales pertenecientes al GCV, mas equipo sensible recogido en su misión.

Se han recibido comunicaciones desde la zona, y sabemos que hay entre 20 -25 supervivientes.

-----

Extracto de comunicación:

• Valgeir:  Aquí equipo GCV, informa, 20-25 supervivientes, varios heridos de consideración, hemos logrado dejar encendido y retrasmitiendo sistema de baliza del CH47, ocultado material sensible. Nos dirigimos a zona cercana para ocultarnos hasta que llegue la extracción, mantendremos comunicaciones al mínimo. Corto

• HQ Lima: Recibido, equipo GCV, preparamos misión de extracción inmediata, manténganse ocultos hasta recibir notificación y visualizar nuestros pájaros, notifique contactos enemigos si se producen. Corto

• Valgeir: Mantenemos ocultos, y notificamos contactos enemigos, corto

-------

Nuestras unidades de UH1 son las mas cercanas del punto donde creemos que ha ocurrido el siniestro. Su misión será despegar inmediatamente y dirigirse hacia la frontera para interceptar la señal ADF del CH47 que emite en la banda XXX XX. Disponen de UH1 armados con cohetes como apoyo y disuasión ante cualquier amenaza.  Se ha sumado el apoyo e Un MI8 Georgiano que se encargara e sacar la carga sensible de la zona de siniestro, este llevara una escolta de Uh1

Sabemos que es muy probable que las milicias rebeldes Abjasias tengan conocimiento del siniestro y hagan un intento de capturar a nuestros hombres, por otro lado, las fuerzas gubernamentales de Absajia, no van a perder la oportunidad de intentar capturar a nuestros hombres, convirtiéndolos en moneda de cambio y como herramienta de presión internacional.

 

INTEL REP 

Presencia de patrullas de insurgentes, así como movimiento de tropas gubernamentales desde acuartelamientos cercanos.  

oS8jBjQ.jpg

Frontera = Linea Guiones Roja

Zona posible de la toma del CH47 =Poligono Lila

Zona Roja Vuelo restringido (No pasar) =ROJO

Red de Carreteras Principal = corredores Azul oscuro

TASK

Extracción del grupo GCV de territorio enemigo y su traslado al hospital de campaña (Ubicación son). Recuperar materia el sensible.

BRIEFING
TARGET

Misión UH1 Grupo Uzi 2 y 3 :  Extracción de los supervivientes

Misión UH1 Grupo Sprinfield   2 y 3: Apoyo cercano a la extracción

Misión MI-8 Grupo Pontiac: Recuperación material sensible.   

Misión A10C Grupo Tusk : Neutralización de cualquier vehículo militar que intenten acercarse a la zona del siniestro.

Misión AV8B Grupo Colt : Neutralización de cualquier vehículo militar que intenten acercarse a la zona del siniestro.

Misión F18C Grupo Dodge : Neutralización de cualquier vehículo militar que intenten acercarse a la zona del siniestro.

THREAT

TIPOS DE AMENAZAS AIRE-AIRE

MI-8
L39

TIPOS DE AMENAZAS TIERRA-AIRE

INFANTERIA
IGLA

MAS DETALLES SOON

NO GO

1 Si el grupo GCV ES ELIMINADO/CAPTURADO.

Un saludo

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grupo UZI ( SAR):
UZI 1-1: Zeta (FULL)
UZI 1-2: Mustang51
UZI 1-3:

UZI 1-4:

Grupo SPRINGFIELD (SAR SUPPORT):
SPF 1-1: Takara
SPF 1-2:
SPF 1-3:

SPF 1-4:

Grupo PONTIAC (CARGO):
PTC 1-1 (MI-8): Tito Evis
PTC 1-2 (MI-8):

Grupo TUSK:
TUSK 1-1: Cooldead
TUSK 1-2:
TUSK 1-3:
TUSK 1-4:

Grupo COLT:
COLT 1-1: Aven
COLT 1-2:
COLT 1-3:
COLT 1-4:

Grupo DODGE:
DDG 1-1: Eddito
DDG 1-2: Calesa DOMINGO / Blezo
DDG 1-3: Aspar
DDG 1-4: Rsosa

Editado por Zeta

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Qué grandes!! Ojalá supiera volar jeje

Yo tengo previsto llevar el Mi8. Puedes estar en TS conmigo y verme volar a través de Twitch como si fueras de tripulante para ver el desarrollo de la misión como enlace aéreo. Las comunicaciones a través de SRS serían como en la vida real, conmigo haciendo de retransmisor de lo que tú me comentes por el interfono.

+1 Mi8

• Like 2

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

viendo las ganas que teneis los hornets de participa.. mirare esta tarde como meterlos.. Eso si.. ya os adelanto que vuestra mision sera la misma.. 

LOCALIZAR Y DESTRUIR CUALQUEIR FUERZA ENEMIGA QEU SE ACERQUE, COMO MISION SECUNDARIA CAP (A SER POSIBLE A LOS ENEMIGOS.. ROJOS!!! )

Asi que ir refrescando el uso de el TPOdy haced parcticas con cohetes en el campo de tiro.. 

XD

Enlace al comentario

Grupo UZI ( SAR):

UZI 1-1: Zeta (Sabado posiblemente no/Domingo SI)

UZI 1-2: Mustang51

UZI 1-3:

Grupo SPRINGFIELD (SAR SUPPORT):

SPF 1-1: Takara

SPF 1-2:

SPF 1-3:

Grupo PONTIAC (CARGO):

PTC 1-1 (MI-8): Tito Evis

PTC 1-2 (UH-1):

Grupo TUSK:

TUSK 1-1: Cooldead

TUSK 1-2:

TUSK 1-3:

TUSK 1-4:

Grupo COLT:

COLT 1-1: Aven

COLT 1-2:

COLT 1-3:

COLT 1-4:

Grupo DODGE:

DDG 1-1: Eddito

DDG 1-2: Calesa

DDG 1-3: Aspar

DDG 1-4:

Recordar las plazas libres que quedan para apuntaros y recordar tambien postear donde quereis estar encuadrados.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso