00Chris00 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas, he estado buscando por mil rincones y no he encontrado suficiente información, a ver si alguien me puede iluminar. Necesitaría cambiar un módulo (F-18) comprado en Dcs world y traspasarlo al Dcs beta. No sé, realmente si se puede o mejor me lo tengo que comprar para beta. Un saludo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 13 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 A ver, que creo que tienes un lio de tres pares de narices. La diferencia entre la beta y la estable es simplemente un parche. Los módulos están asociados a tu cuenta, que es la misma independientemente de qué versión del juego tengas. Ahora bien, para actualizar de la estable a la open beta tienes dos opciones: Desinstalar la estable y todos los módulos (desactivando los antiguos que tiene clave para no perder una activación) y posteriormente reinstalar la open beta y todos los módulos. Actualizar directamente tu instalacion de estable a open beta con una aplicación llamada "Skatezilla GUI utility" cosa que te recomiendo encarecidamente ya que tardarás 5 minutos y te mantiene toda la configuración y módulos instalados. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=160053 Si tienes dudas al TS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 13 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 no necesitas hacer nada, solo conectarte a DCS y los módulos comprados, con ese email y clave te los pasan a la versión beta igual que en la otra. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
00Chris00 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 Muchas gracias. Probaré la opción e Ladme primero (pero me parece que el email y claves son las mismas). Y luego probaré lo de Eviscerador. Mil gracias y ya os contaré ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 13 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 Muchas gracias. Probaré la opción e Ladme primero (pero me parece que el email y claves son las mismas). Y luego probaré lo de Eviscerador. Mil gracias y ya os contaré ;-) La cuenta es la misma siempre, no cambia. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
00Chris00 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Madre de dios bendito, 2 dias aprobándolo todo Nombre de la cuenta (leadme) y con el programa (eviscerator) y nada de nada. Casi al final ... he estado a punto de comprar todos los módulos otra vez. Y al final me he dado cuenta que tenia que vincular la cuenta de Steam a (https://www.digitalcombatsimulator.com/) y listo me ha descargado todos los módulos, ufff me ha ido por un pelo de gastarme la pasta y tener a la mujer de morros ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Gastar nunca y menos sobre lo que ya tienes, no pagues jamás sea quien sea quien te lo aconseje. Please confirma que todo te funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
00Chris00 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Buenas Ladme, me funciona todo perfectamente. A ver si coincidimos una tarde ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas