Jump to content

Dcs world a Dcs beta


00Chris00

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado buscando por mil rincones y no he encontrado suficiente información, a ver si alguien me puede iluminar.

Necesitaría cambiar un módulo (F-18) comprado en Dcs world y traspasarlo al Dcs beta.

No sé, realmente si se puede o mejor me lo tengo que comprar para beta.

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que creo que tienes un lio de tres pares de narices.

 

La diferencia entre la beta y la estable es simplemente un parche. Los módulos están asociados a tu cuenta, que es la misma independientemente de qué versión del juego tengas.

 

Ahora bien, para actualizar de la estable a la open beta tienes dos opciones:

  • Desinstalar la estable y todos los módulos (desactivando los antiguos que tiene clave para no perder una activación) y posteriormente reinstalar la open beta y todos los módulos.
  • Actualizar directamente tu instalacion de estable a open beta con una aplicación llamada "Skatezilla GUI utility" cosa que te recomiendo encarecidamente ya que tardarás 5 minutos y te mantiene toda la configuración y módulos instalados.

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=160053

 

Si tienes dudas al TS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Probaré la opción e Ladme primero (pero me parece que el email y claves son las mismas). Y luego probaré lo de Eviscerador.

 

Mil gracias y ya os contaré ;-)

La cuenta es la misma siempre, no cambia.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de dios bendito, 2 dias aprobándolo todo Nombre de la cuenta (leadme) y con el programa (eviscerator) y nada de nada.

Casi al final ... he estado a punto de comprar todos los módulos otra vez.

Y al final me he dado cuenta que tenia que vincular la cuenta de Steam a (https://www.digitalcombatsimulator.com/) y listo me ha descargado todos los módulos, ufff me ha ido por un pelo de gastarme la pasta y tener a la mujer de morros ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso