Jump to content

IA y motor de campaña...

Silence

Publicaciones recomendadas

Acabo de terminar la campaña de Korea, pero anda que me ha hecho gracia ver por que antes no la podia terminar. Aver, la situacion es esta: Pyongyan (o como webos se escriba) indefensa, con un par de grupos antiaereos alrededor, y yo con un grupo de infanteria mecanizada justo al sur. Total que me canse de esperar a que la IA ordenara al grupo de infanteria que avanzara y le di yo. Nada mas llegar se acabo la campaña. No se supone que esa accion la deberia haber ordenado el motor decampaña o algo asi? Porque si tengo yo que mover todas todisimas las unidades de tierra para que avanzen o conquisten algo... En los Balkanes siempre igual, toda italia llena de grupos de ingenieros pero en bosnia ni uno solo, y asi las tropas no pueden pasar por los puentes que la propia IA de mi bando ordena destruir... :?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA IA ME ESTA J**IENDO LA CAMPAÑAAA!!!!! TENGO ROJOS EN MI CUARTEL GENERAL O QUE?!?!?! Acabo de empezar la campaña de Korea 2010 y los del norte no dejan de mandarme mig-29s que me hacen polvo cada vez que despego. Lo gracioso es que la IA en vez de reaccionar mandando misiones BARCAP, reacciona enviando misiones antinavales :shock: :shock: :shock:

Las cosas estan puestas asi:

Teatro: Korea 2010

Dificultad de la campaña: rookie

ATO y misiones automaticas

acelerar el tiempo a 64x y dejarlo minimizado media horita, despues mirais todos los vuelos del ATO y a ver que os sale. A mi me estaban machacando y estaban a punto de entrar en Seul, y aun asi solo tenia dos vuelos en BARCAP y unos 15 en Antinaval :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

A ver Silence tio... tendras que recisar las prioridades de campaña maxo...¿? no hay ningun solo piloto que vuelke campaña sin revisarlas y si tu eres el unico es porque eres un dejao, mira que confiar en la ia....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario