RocketJoss Publicado 13 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 (editado) Saludos compañeros ya me he presentado en el general, así que siguiendo las instrucciones procedo a entrar un poco mas en materia aquí. Llevo unos meses con DCS, he empezado por probar con el SU25T, que aunque no tiene el encanto de ser clickable la verdad que me ha sorprendido, dándome muchas horas de diversión y estudio para aprender a sacarle partido, me sigue pareciendo un modulo que para el precio que tiene, gratis!!, es una pasada, sigo usándolo ocasionalmente cuando cuando me apetece hacer llover fuego. En las últimas rebajas y con la idea de seguir ampliando mi conocimiento y antes de saltar a algo como un F18 me compré el modulo del F5, que me parece también a su manera un juguete muy resulton, mi idea es usarlo como entrenador y cuando sea muy bueno con el saltar a otro avion más moderno y con mas opciones, porque la verdad que en opciones es verdad que el F5 va un poco limitado. Así que aquí estoy, no quiero acabar aburriéndome de hacer siempre lo mismo y al final para progresar y seguir adelante el camino era ingresar en un escuadrón virtual. Espero poder aprender mucho y en un tiempo poder ser yo el que sea de ayuda. Gracias a todos! Editado 13 de Noviembre del 2019 por RocketJoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 13 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola RocketJoss y bienvenido al escuadrón. Me vas a permitir que te ponga aquí algo que le puse a otro recien llegado que como tú sólo tiene el F5.El F5E es un modulo muy bueno, está completo y casi libre de bugs. Al igual que su contrapartida real, es un avión que actualmente sirve más de entrenador avanzado que de caza de primera linea.En él aprenderás conceptos básicos de navegación mediante balizas y radio ayudas, ataque a tierra mediante adquisición visual y tablas de bombardeo y combate aéreo en modalidad visual.También aprenderás a conservar la energía en combate ya que al contrario que los cazas de 4 generación, no tiene potencia ilimitada.Lo unico que en el escuadrón no tenemos academia del f5, pero siempre podrás acceder al servidor a entrenar y practicar con nosotros.Personalmente cualquier excusa para volar un clásico siempre se agradece.Ahora, al respecto de tu presentación en el Ala DCS, te dejo aquí enlaces de interés, mods y demás que deberás instalar para acceder al campo de entrenamiento. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RocketJoss Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Muchas gracias Eviscerador. Si es una pena que no haya academia del F5, pero bueno lo usaré para coger buena base por mi cuenta y así ir con mas experiencia a aviones mas modernos. Al menos ahora con vuestros consejos y volando alguna vez con compañeros seguro que voy más rapido. Me voy bajando los programas y leyendo la documentación, a ver si este finde no me voy fuera y puedo aprovechar para hacer las primeras cosillas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 15 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Bienvenido. No hay academia del F-5, pero como indica Evis, sera un placer volar con el. Documentación hay del F-5 y muy interesante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RocketJoss Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Bueno me parecía innecesario abrir un post nuevo solo para esto, así que lo pongo aqui. Aprovechando que había rebasarlas en DCS me he lanzado y he comprado el F18, mi avión favorito de siempre. Así que ahora si que si podre apuntarme a la academia. Nos vemos pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 26 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Bueno me parecía innecesario abrir un post nuevo solo para esto, así que lo pongo aqui. Aprovechando que había rebasarlas en DCS me he lanzado y he comprado el F18, mi avión favorito de siempre. Así que ahora si que si podre apuntarme a la academia. Nos vemos pronto! ¡Genial! Es una magnifica compra, no te arrepentirás. Recuerda seguir todos los pasos de ingreso para que se te de acceso al ala y al TS y podamos hacerte la prueba de acceso. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 28 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2019 bienvenido, seguro que aquí encuentras lo que buscas. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blezo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2019 Bienvenido Rocketjoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 2 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 Biemvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 8 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2019 Bienvenido piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas