Demon Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 (editado) Muy buenas a todos.Aunque no os lo creáis, llevo meses pensando en dar el paso y escribir este post.Me da mucha pena comunicaros que, de momento, dejo toda actividad en el Escuadrón, tanto en el ala Falcon como en el GCV..No quiero aburriros con la historia de mi vida, pero soy un tanto obsesivo y me doy mucho mal por las cosas (a veces por tonterías) y no quería marcharme sin despedirme, así que intentaré ser breve…Volví a ingresar en el Escuadrón a comienzos de enero del año pasado (ya estuve por aquí unos meses más o menos allá por el 2005, pero tuve que dejarlo por estar preparando unas oposiciones), y esta vez quise tomármelo como una terapia más que un hobbie, para obligarme un poco a leer, estudiar, “ejercitar la menteâ€, concentrarme en una cosa y olvidarme de otros pensamientos… - y aquí es donde tengo que resumirme – pero al final me he dado cuenta que el mundo de la simulación no es para mí… Todo esto sumado a que la RL no da muchas facilidades.Quién sabe… a lo mejor dentro de 6 meses, 2 años… me vuelvo a rayar y os vuelvo a pedir mi re-ingreso… pero de momento os tengo que dejar.Aquí he conocido a grandísimas personas, y tuve el placer de asistir a la BW’18 y poder conoceros a algunos de vosotros en persona.Agradeceros a todos vuestra paciencia, y el haber pasado parte de vuestro tiempo conmigo, instruyéndome, volando, practicando, pateando… gracias de nuevo.Para el Staff… os agradecería que dejárais mi cuenta activa, durante un tiempo al menos, ya que voy a poner diversos artículos a la venta en el foro.Espero que os vaya todo muy bien. Un abrazo, amigos.Jose “Demon†PD: os dejo el enlace con las cosas que vendo --> link Editado 15 de Noviembre del 2019 por Demon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 14 de Noviembre del 2019 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hola Demon, a pesar de que no hemos llegado a coincidir "en el aire", te deseo lo mejor, y tal como dices: "Quién sabe… a lo mejor dentro de 6 meses, 2 años… me vuelvo a rayar y os vuelvo a pedir mi re-ingreso" .... tendremos tu Viper listo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Siento leer estas lineas Demon, pero lo primero es lo primero, y como digo en aproximacion ILS................................ si no lo ves claro...aborta para reiniciar con seguridad. Tu cuenta no sera borrada, se mantendrá en Miembro E111 si asi lo deseas, para que puedas pasarte de vez en cuando y te sientas en casa. Un gran abrazo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Pues siento mucho leer este post, Demon Yo soy uno de los que tuve el placer de conocerte personalmente en la BW del 2018, siento mucho de veras que tengas que dejarlo "temporalmente"...esto es un veneno que siempre estará corriendo por tus venas, y en algún momento puede que tengas un rebrote de esta enfermedad de la simulación aérea de combate, aquí nos tendrás seguro a unos cuantos y aquí tendrás siempre un hueco. Recibe un fuerte abrazo con la esperanza de volvernos a ver, porqué no, en otra BW. Un saludo y hasta la vista Demon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Vaya Demon, yo también siento mucho leer que dejas tu actividad en el Escuadrón. Nos conocimos y hablamos lo suficiente a través de TS para apreciarte como una persona con muy buen fondo, además de ponernos cara en la BW18 disfrutando de esta gran pasión común que es la simulación. Espero que volvamos a coincidir de nuevo en los aires, o en la RL tomando una cañas. Mucha suerte en todos tus proyectos y sabes que aquí siempre tendrás tu casa. Un abrazo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Vaya Demon, es una auténtica lástima leer esto. Es un placer haberte conocido y espero que sea solo un hasta luego. La IRL manda como es lógico y tus motivos tendrás, pero se te echará de menos seguro. Un abrazo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Demon!! En mi próxima estancia en "tu tierra" prometo llamarte a ver si quedamos. Lamento que debas hacer un paso al lado. Pero bueno, si crees que es lo que necesitas, nada que decir. Adelante. Sabes que aquí siempre tendrás un sitio, así que sin problemas con eso. No padezcas con tu cuenta, que solo se te da de baja de las Alas, no de miembro del foro. Así que seguirás leyéndonos siempre que quieras! Un fuerte abrazo, nos vemos. Juanma "Rookie" PD: Lo que necesites y esté en mi mano... ya sabes, en simulación y fuera de ella! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Demon,me apena leer tus palabras... Por ts me daba la sensación de que eras una grandisima persona con un corazon enorme, y en la BW18 pude corroborarlo. Como ya te han dicho, esta es y será siempre tu casa, y siempre serás más que bienvenido. Por mi parte ha sido todo un placer conocerte, y estoy bastante convencido de que esto es un hasta pronto y no un adios. Un abrazo enorme!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knee Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Demon, Un auténtico placer volar contigo. Tuve la suerte de conocerte en persona, y eres un tío fenomenal con una gran familia. Te estaremos esperando, y si paso por tu tierra no dudes que te llamaré. Un fortísimo abrazo, y besos para tus chicas. Nos vemos en el aire, mi antiguo. O con unas buenas cervezacas, tu decides. Citar It´s not until you fall that you fly... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 15 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Una pena Demon leer estas palabras pero como bien dicen los compañeros y amigos, la RL manda. Pude escuchar tu voz en TS con el GCv y por desgracia de la vida no pude conocerte en persona en la BW´18 pero espero volver a coincidir contigo aunque sea para pegar unos tiros al aire. Suerte y animo con lo que tengas entre manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 16 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2019 Amigo mío, sólo puedo decir que me entristece el corazón perder un componente de tal calidad humana, ha sido un placer conocerte como jugador y como persona. Te deseo lo mejor en la vida y en los proyectos personales. Tu taquilla en el barracón siempre estará en el sitio que se merece, para cuando (ojalá) algún día vuelvas a quitarle el candado..."Aquí estarán tus botas". Aquí estaremos siempre aunque sólo sea para un ratito de charla. Un abrazo enorme compañero. 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2019 Es una lastima leer estas palabras Demon pero lo cierto es que la RL manda. Como dicen todos, espero que sea un "hasta pronto" y que todo lo que tengas entre manos, mejore y te vaya bien. Soy de ese elenco que te ha escuchado muchas noches junto a mi hombro cubriendo sectores y que tambien, ha tenido el placer de conocerte en persona y ha podido conocer la grandisima persona que eres. Por eso, te deseo lo mejor y espero vernos pronto! Cuidate Demon! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 17 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2019 Pues siento leer este post, Demon. No te he conocido, pero espero que te vaya bien en lo profesional y en lo personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2019 Muy buenas a todos. Aunque no os lo creáis, llevo meses pensando en dar el paso y escribir este post. Me da mucha pena comunicaros que, de momento, dejo toda actividad en el Escuadrón, tanto en el ala Falcon como en el GCV.. No quiero aburriros con la historia de mi vida, pero soy un tanto obsesivo y me doy mucho mal por las cosas (a veces por tonterías) y no quería marcharme sin despedirme, así que intentaré ser breve… Volví a ingresar en el Escuadrón a comienzos de enero del año pasado (ya estuve por aquí unos meses más o menos allá por el 2005, pero tuve que dejarlo por estar preparando unas oposiciones), y esta vez quise tomármelo como una terapia más que un hobbie, para obligarme un poco a leer, estudiar, “ejercitar la menteâ€, concentrarme en una cosa y olvidarme de otros pensamientos… - y aquí es donde tengo que resumirme – pero al final me he dado cuenta que el mundo de la simulación no es para mí… Todo esto sumado a que la RL no da muchas facilidades. Quién sabe… a lo mejor dentro de 6 meses, 2 años… me vuelvo a rayar y os vuelvo a pedir mi re-ingreso… pero de momento os tengo que dejar. Aquí he conocido a grandísimas personas, y tuve el placer de asistir a la BW’18 y poder conoceros a algunos de vosotros en persona. Agradeceros a todos vuestra paciencia, y el haber pasado parte de vuestro tiempo conmigo, instruyéndome, volando, practicando, pateando… gracias de nuevo. Para el Staff… os agradecería que dejárais mi cuenta activa, durante un tiempo al menos, ya que voy a poner diversos artículos a la venta en el foro. Espero que os vaya todo muy bien. Un abrazo, amigos. Jose “Demon†PD: os dejo el enlace con las cosas que vendo --> link No he llegado a vConocerte, pero te comprendo perfectamente. Espero que tengas suerte compañero . Un saludo y animo! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas