Demon Publicado 14 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 (editado) Muy buenas a todos.Aunque no os lo creáis, llevo meses pensando en dar el paso y escribir este post.Me da mucha pena comunicaros que, de momento, dejo toda actividad en el Escuadrón, tanto en el ala Falcon como en el GCV..No quiero aburriros con la historia de mi vida, pero soy un tanto obsesivo y me doy mucho mal por las cosas (a veces por tonterías) y no quería marcharme sin despedirme, así que intentaré ser breve…Volví a ingresar en el Escuadrón a comienzos de enero del año pasado (ya estuve por aquí unos meses más o menos allá por el 2005, pero tuve que dejarlo por estar preparando unas oposiciones), y esta vez quise tomármelo como una terapia más que un hobbie, para obligarme un poco a leer, estudiar, “ejercitar la menteâ€, concentrarme en una cosa y olvidarme de otros pensamientos… - y aquí es donde tengo que resumirme – pero al final me he dado cuenta que el mundo de la simulación no es para mí… Todo esto sumado a que la RL no da muchas facilidades.Quién sabe… a lo mejor dentro de 6 meses, 2 años… me vuelvo a rayar y os vuelvo a pedir mi re-ingreso… pero de momento os tengo que dejar.Aquí he conocido a grandísimas personas, y tuve el placer de asistir a la BW’18 y poder conoceros a algunos de vosotros en persona.Agradeceros a todos vuestra paciencia, y el haber pasado parte de vuestro tiempo conmigo, instruyéndome, volando, practicando, pateando… gracias de nuevo.Para el Staff… os agradecería que dejárais mi cuenta activa, durante un tiempo al menos, ya que voy a poner diversos artículos a la venta en el foro.Espero que os vaya todo muy bien. Un abrazo, amigos.Jose “Demon†PD: os dejo el enlace con las cosas que vendo --> link Editado 15 de Noviembre del 2019 por Demon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...