Jump to content

Buenas a todos "Fox"

fox

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los miembros del escuadron:

No se si os acordáis de mi, antiguo LCR con el A-10C. La verdad que hace unos años deje el escuadrón por tiempo y trabajo. Ahora me gustaría volver, al igual que Maverick lo hace con el F-18 jeje.  poco a poco quiero ir retomando los vuelos e ir acordándome de como arrancar el avión jeje. Lo dicho un saludo y espero entrar pronto a charlar con vosotros.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido de vuelta Fox!

Desde tu marcha ha habido algunos cambios y se han ampliado las academias. Te recomiendo que le eches un vistazo a estos temas para empaparte de los cambios.

Bienvenida.

Proyecto

SOP General

Mods de uso en el E111 (Obligatorios)

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19  y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Ášnete al Discord

Una vez que lo tengas todo en su sitio y acceso al TS te damos una vuelta por el campo de tiro actualizado y te refrescamos los procedimientos de comunicaciones.

Después de eso te damos acceso a la academia que solicites y hablamos de cómo convalidarte los conocimientos del LCR del A10C.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...