fox Publicado 22 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Buenas a todos los miembros del escuadron: No se si os acordáis de mi, antiguo LCR con el A-10C. La verdad que hace unos años deje el escuadrón por tiempo y trabajo. Ahora me gustaría volver, al igual que Maverick lo hace con el F-18 jeje. poco a poco quiero ir retomando los vuelos e ir acordándome de como arrancar el avión jeje. Lo dicho un saludo y espero entrar pronto a charlar con vosotros. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 ¡Bienvenido de vuelta Fox! Desde tu marcha ha habido algunos cambios y se han ampliado las academias. Te recomiendo que le eches un vistazo a estos temas para empaparte de los cambios. Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez que lo tengas todo en su sitio y acceso al TS te damos una vuelta por el campo de tiro actualizado y te refrescamos los procedimientos de comunicaciones. Después de eso te damos acceso a la academia que solicites y hablamos de cómo convalidarte los conocimientos del LCR del A10C. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 22 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 BienRegresado Fox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 8 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2019 Bienvenido, nos vemos ahí arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas