Nismo Publicado 27 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Hola compañeros, estoy intentando configurar en Flight simulator X, 3 monitores y el 4º que es táctil. En una configuracion nvidia surround, ya veo que es imposible. Configurar los monitores uno a uno tambien es inviable para mi setup, ya que el trackir solo funcionara en la vista que se abre al principio y si abres mas vistas para ponerlas en los monitores laterales, el trakir en estas no funciona. Así que imagino que hay que ir a parar a SoftTh por hue... El problema que tengo con SoftTh es que no se me ejecuta la nueva configuración. Pongo el archivo DLL de la versión 2.08b en el directorio donde esta el archivo ejecutable de FSX y no reacciona FSX al archivo. Es como si ni lo hubiera puesto. He probado las versiones x86 que hay ahora en la web. DX9 x86 DX9 v2.08 alpha Alguna idea? O alguien que tenga versiones anteriores de soffth para testear a ver si me funciona? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas