Invitado Diablo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 Im-prezionante, mirad mirad... http://es.youtube.com/watch?v=p0TFGkNyqlg Este mod suena a imprescindible, a ver que tal va... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 pero de que mod hablas lo unico que yo veo es a un tio pegando tiros. si hablas de la velocidad con la que mueve la cabeza eso es por que acelera el tiempo del juego y eso no es un mod. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 A ver... el mod está en esta página: http://www.armedassault.info/ como casi todos. Lo que hace es eliminar las inconsistencias de campo de visión que tiene ArmA, que aplica diversos cambios al FoV y al zoom en función de si tenemos el arma en ristre, si miramos por la mira, etc. Compara cómo es ahora y cómo aparece en el vídeo, es muchísimo mas realista así, más inmersivo al no cambiar tanto el zoom y marear al subir y bajar el arma. Además de eso elimina las limitaciones del movimiento de cabeza que tienes en algunos puestos artilleros, así como dentro de vehículos al pilotarlos por ejemplo. Habrá que probarlo pero a mi me tiene una pinta buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 Jem..que bebes demasiado a veces machote.... Diablo, lo he probado, y bueno en primera persona no es muy espectacular el cambio excepto en el tema zoom que es inferior y por lo tanto mas realista. En puestos de artillero es genial. Lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 es que tampoco me he fijado mucho de todas formas si cool lo pone como estandar habra que ponerlo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 Ayer también lo probé y he llegado a las mismas conclusiones Cool, para el tema artilleros y pilotos es bastante mejor que el FOV estándar, el piloto de helicóptero por ejemplo puede saber si ya está todo el mundo dentro solo con mirar para atrás, si vas de piloto de tanque y sacas la cabeza es todo más fácil... En primera persona me esperaba algo más espectacular pero imagino que será porque el del vídeo tenía track-ir y yo tengo track-a-dedo nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 No te creas......va mejor, pero tampoco han sudado demasiado.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas