Jump to content

Presentación en esta Ala

Ladme

Publicaciones recomendadas

Hola soy Ladme, omo solo me quedaba esta Ala por pegar tiros, me gustaría que contaseis con mi apreciado tiempo y mi inexperiencia para que me ayudeis a disfrutar más de vuestra compañia.

Tengo casi todos los permisos del Escuadrón y os ruego incorporeis los que puedan faltar o considereis convenientes

Gracias de antemano y saludos

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ladme, un placer tenerte por el suelo tambien! por aqui estaremos para echarte una mano en todo lo que haga falta, ponte comodo, que no estaras en ese estado mucho tiempo xD

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos ;)

Enlace al comentario

Bienvenido Ladme, tú no sabes los que has hecho, vete colgando las alas y calzándote las botas para mancharlas de barro, jajaja. nos vemos por el mundo terrenal.

un saludo.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Bienvenido Ladme.

Eres el único valiente que se ha atrevido al reto de participar en las 3 Alas.

Mis respetos.

Nos vemos pronto por tierra.

te equivocas flame xddddddddd yo estuve en las 3 alas hasta hace algun tiempo que deje mi actividad en el falcon por motivos de tiempo jajajajjaja. Anyway, bienvenido al suelo ladme jajajajja no te dejes embaucar por las bonitas vistas que haya porque viene malca y te reviente un IED sin saber como jajjajajajaja.

• Like 2

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Bienvenido a tu nueva casa, entra al barracón y ponte cómodo, el Sgto pepe y los demas estaremos aquí para ponerte al día en lo que necesites, no dudes en preguntar y sobretodo disfruta. Un saludo!!

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

Bueno Ladme como en cualquier Ala. El estándar el es mismo.

Posibilidad de Plan de formación académica y tanto Martes como Viernes a las 22:30h son días oficiales de Misión.

Aparte de eso , podemos ayudarte en cualquier necesidad que tengas.

En el TS podrás descargarte las SOP y los IBM.

Y si te ves con ánimo , solicita inscripción en la academia.

Un saludo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Bueno Ladme como en cualquier Ala. El estándar el es mismo.

Posibilidad de Plan de formación académica y tanto Martes como Viernes a las 22:30h son días oficiales de Misión.

Aparte de eso , podemos ayudarte en cualquier necesidad que tengas.

En el TS podrás descargarte las SOP y los IBM.

Y si te ves con ánimo , solicita inscripción en la academia.

Un saludo.

Pues los documentos descargados y leido el primero.

Solicitud e ingreso en academia realizado

Pero necesito un guia como los de la Once por que no veo nada en el Campo de instrucción salvo vehiculos que ya he probado y un campo de pruebas donde te disparan aunque te arrastres, por lo demás ni equipamiento ni campo de tiro ni nada más que ver conejos y escuchar chicharras, cundo coincidamos en el TS me decís que parezco un pulpo en un taller

Enlace al comentario

Si mal no recuerdo Ladme estas por discord, ahi hablamos de normal para avisar cuando estamos disponibles, asique cuando tengas un rato ponlo por el canal de mision hoy, y seguramente que alguno estemos disponibles por ahi ;)

Enlace al comentario

Jajaja, me ha encantado lo de los conejos y cigarras.

Bueno entiendo que no has coincidido con nadie que te haya dado una vuelta por el CDI.

Hay zonas de Mout con unos portátiles que "spawnean" IA, zona de tiro de fusileros y precisión, zona de Zapadores, de entrenamiento AT, etc...

A ver si nos cruzamos por TS y vamos dándole uso a ese fusil.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Buenas @Ladme, desde el 30 de Noviembre de 2019  hasta hoy, has participado en 1 instrucción solo.

Entiendo que estás muy liado con el resto de Alas, simplemente es para tenerlo en cuenta para la gestión de miembros activos.

Ya me dices!!.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Flame dijo:

Buenas @Ladme, desde el 30 de Noviembre de 2019  hasta hoy, has participado en 1 instrucción solo.

Entiendo que estás muy liado con el resto de Alas, simplemente es para tenerlo en cuenta para la gestión de miembros activos.

Ya me dices!!.

Me gustaria poder dedicar mas tiempo al escuadrón pero no me alcanza, hacer lo necesario porque mi intención es avanzar en lo posible en la academia DCS y luego en la de GCV pero eso tardará un poquito, mientras tengo todo actualizado para entrar de inmediato si se quema algo.

Gracias por preocuparte. y seguimos viendonos donde ya coincidimos mi capitan

Enlace al comentario