jomo Publicado 6 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 (editado) Buenas noches, Me gustaría haceros una pregunta. Actualmente poseo un saitek x52 pero la palanca de control se atranca, sin embargo la de gases va estupenda. Estaba barajando para estas navidades adquirir el x56 ya que mi palanca va cada vez peor. Mi pregunta es la siguiente, como mi presupuesto es de 250 € he visto una hotas warthog (solo la palanca) por 180 €, podría mantener la palanca de gases del x52 y utilizar la de warthog??? Por qué en el caso de que sea posible compro esta última y más adelante que ahorre otra vez compro su pareja de gases Que me aconsejáis Muchas gracias Editado 6 de Diciembre del 2019 por jomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 6 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buenas noches, Me gustaría haceros una pregunta. Actualmente poseo un saitek x52 pero la palanca de control se atranca, sin embargo la de gases va estupenda. Estaba barajando para estas navidades adquirir el x56 ya que mi palanca va cada vez peor. Mi pregunta es la siguiente, como mi presupuesto es de 250 € he visto una hotas warthog (solo la palanca) por 180 €, podría mantener la palanca de gases del x52 y utilizar la de warthog??? Por qué en el caso de que sea posible compro esta última y más adelante que ahorre otra vez compro su pareja de gases Que me aconsejáis Muchas gracias Nada,te lo impide. Simplemente enchufa las dos y configura los controles con una y otra en función de lo que necesites. Lo único que si mal no recuerdo tienes que mantener la palanca del x52 conectada porque es la que tiene el usb. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 Gracias Evis, la palanca de gases del x52 es la que tiene el usb así que la combinación seria control warthog y gases x52 hasta que pueda comprar la otra, es posible entonces no? Lo decía por que no se si la palanca del warthog tiene usb propio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 7 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2019 Si, en el warthog los dispositivos son independientes,pero has de mantener el combo throttle y joy del x52 para que funcione el trhrottle, asi que tendras enchufado el throttle al joy del x52 y en otro usb el joy del warthog, luego en el simulador que elijas debes especificar que palanca (joy) quieres usar, asi como el trhottle. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2019 He hecho unas pruebas y la palanca de gases del X52 funciona sin estar conectado el stick por lo que entiendo que no va será necesario y con el warthog funcionará bien ya os contaré cuando lleguen los reyes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 15 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2019 Entonces es que debe ser independiente tambien (conexion usb). me alegro, un cacharro menos que tendras por enmedio (joy del x52). Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2019 Probado y funciona estupendamente, que pasada la palanca nueva ahora hay que acostumbrarse al tacto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas