Jump to content

El simulador sin fallos existe?

Silence

Publicaciones recomendadas

No quiero decir fallos como bugs, quiero decir cosas que habria que correjirlas en los simuladores. Estos son los que tengo yo y voy a comentar lo peor de cada uno. Si quereis poner alguno mas y cebaros.

• [*:3fzci4og]EEAH/CH: el modelo de los aviones y la forma en que se usan da pena, pero bueno es un juego antiguo y se puede perdonar (pero duele).
    ArmA: dispara primero y pregunta despues. Anque esta bien que sea tan realista, es una pena para los no tan vietnamitas que si tardas 0,5 segundos en disparar te frian. Aparte que el juego pide una burrada de equipo.
    [*:3fzci4og]CFS3: es un arcade con modelo de vuelo bonito, y la campaña es "dinamica" entre comillas.
    [*:3fzci4og]Dangerous Waters: hasta un oficial de la marina sudaria para completar una mision un poco complicada. Ademas con algunos instrumentos la cantidad de datos que hay que manejar es demasiado para la tripulacion automatica.
    [*:3fzci4og]FalconAF (si, me voy a meter con el gran jefe :lol: ): el motor de campaña no da la talla y el proyecto en si es demasiado ambicioso. No se puede simular totalmente una guerra, hay demasiadas variables. Es una pena porque la avionica esta casi perfectamente representada.
    [*:3fzci4og]Lock On: aunque se supone que es combate aereo moderno, eso es lo que peor representa. Esta muy centrado en el combate aire tierra. Se nota demasiado que es un juego ruso, han prestado muchisima mas atencion al realismo en los aparatos rusos que a todos los demas. Ademas lo de "moderno" es muy discutible, porque no se representan aparatos modernos de verdad como el F-15E o el F-14D. Pide demasiado equipo para lo que luego da.
    [*:3fzci4og]MS Flight Simulator 2004: es una pena que se note tanto que las dinamicas de vuelo son de tablas, es lo unico malo que tiene el sim.
    [*:3fzci4og]Orbiter: no tiene nada malo, de hecho se advierte desde el primer momento que no es un matamarcianos y que hay que empollar para manejarlo bien. Aunque hecho en falta naves mas potentes para llegar mas rapido a los planetas exteriores y algunos asteroides dando vueltas por ahi.
    [*:3fzci4og]Falcon 4 y OpenFalcon, BMS, SP, etc...: en algunas cosas es mucho mejor que el AF, pero en otras es peor. Aun asi tiene los defectos del software libre, que es que muchas veces tienes que hacerte tu el filete para resolver algun bug.
    [*:3fzci4og]Wings Over...: es un ARCADE muy bueno, ahi esta todo dicho.
    [*:3fzci4og]Silent Huner 3: yo creo que de este sim no cambiaria NADA. Tiene todo lo que necesita.
    [*:3fzci4og]F-22 TAW: la dinamica de la campaña estaba bien planeada, pero todo dependia demasiado del jugador. Ademas las armas de los aviones estaban modeladas fatal.

Ahora os toca a vosotros soltar la rabia :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso como tu ,todos tienen sus "cosillas",pero por desgracia tenemos que seguir pensando que son juegos que se parecen en algunos casos a la realidad,y elementalmente movidos por intereses economicos;salvo en las ocasiones en que la gente lo coje por banda y los mejora de manera altruista.de todas maneras yo para animarme pienso en como estabamos hace 10 años y como creo que estaremos dentro de otros 10.lo que me gustaria saber es la opinion de "chipi,ya que el toca los dos "palos",realidad y ficcion. :wink: :D

Enlace al comentario

A ver Silence....tu que coño quieres...

Esto es una comunidad pro-simulación. Por supuesto no esperamos nada perfecto sino que el trabajo que hacen otros empleando muchas horas cumpla nuestras mas básicas expectativas. De cada 5 post que pones, 4 son críticas al trabajo de muchas personas. Es la última vez que escucho criticas a todo lo que cada día nos trae tan buenos momentos, sean momentos perfectos o no.

En este Escuadrón no te hemos visto en ningún momento volar con nosotros, asi que no creo que puedas opinar sobre nada que nos interese. Nuestras academias están abiertas. Si tienes algo que demostrar, apuntate y demuestralo, sino, tu opinión negativa no nos sirve ni como crítica, y si realmente deseas hacerla, elige otro sitio, que los hay, aqui venimos a volar y disfrutar.

Enlace al comentario

lo que me gustaria saber es la opinion de "chipi,ya que el toca los dos "palos",realidad y ficcion. :wink: :D

es una muy buena pregunta. ¿Que dira del falcon respecto a la realidad?

Creo que conociendo a Chipi como le conozco (poco, pero algo) , si le enviáis un MP estará encantado de contestaros...

Aunque, sabéis la respuesta de sobra... Kelonios

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Sin ánimo de meter leña, yo también tocaba los dos palos, helicopteros civiles, y diré que la diferencia es abismal, pero por dos motivos obvios, ni tienes los mismos mandos ni la visibilidad ni la ergonomía. Al toner el "tacto" el resto es un juguete más o menos complejo. Ojo sigo hablando de lo mío, los sims de cazas suelen estar mas currados y elaborados. El tacto de una Cessna de entreno a alta cota si se parece al Flight Sim con unos cuernos y un par de monitores, no he probado con más gadgets, pero con un equipo con SLI o CrossFire (o unas gafas de VR) debería ser posible funcionar con 4 monitores y mejorar lo que para mí es lo peor la visibilidad.

Enlace al comentario

Sobre este tema, creo que tenemos que analizar la base de todo. Incluso volando en un simulador (hablo de vuelo de cazas, que es el que utilizo) de los que tienen algunas bases aéreas, con réplicas exactas de los mandos, botonería, monitores, etc. y un "pantallón" espectacular de 100", la diferencia de sensaciones que existe ante un vuelo real serán abismales. Tan sólo los cambios físicos de volar realmente o "simulando" tienen que hacer de ello, experiencias totalmente distintas. Las explosiones de adrenalina, los efectos de las G's y el saber que tu vida está en juego cumplen el papel primordial.

A partir de ahí, posiblemente existirá (en un futuro) el simulador de vuelo perfecto, que recreará todas y cada una de las posibilidades en el manejo, aviónica, racciones del avión e incidencias atmosféricas. Pero las sensaciones físicas son tan distintas que... nunca crearán el simulador perfecto.

No ataquemos a Silence, este foro es libre para dar opinión, yo "flipo" cuando vuelo falcon y eso es lo importante para mí, que me digan que tal y cual... no me importa, a mí me encanta.

PD.- Si fuese posible que los pilotos de este escuadrón (pilotos reales) nos den la más valiosa de las opiniones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Ahora apareces Cool??? Si te he mandado ya BASTANTES VECES la solicitud de las claves del TS y me estan saliendo telarañas!

Como parece ser que ademas de ser duro de oído eres duro de vista te dejo la respuesta que una vez más te ha sido remitida en uno de tus ...."caoticos" post. Además te dejo el link origen de mi comentario para que tengas a bien realizar la petición de manera formal como se indica en los procedimientos de acceso a TS.... es decir....

NO AFILIACIÓN .... NO PARTY, ni más ni menos.... ¿lo entiendes o te hacemos un croquis? .... no haces honor a tu firma o tal vez si... Ford Farlayne "el detective rocanrolero" xxxxxxxxxxxxx (Grizzly)

Como no miembro no puedes exigir de dicha manera y forma. Pero... sabes que, haz lo que te venga en gana, por que en definitiva es lo que has estado haciendo hasta ahora.

Silence, para acceder a TS hay que estar integrado en una de las Alas Operativas o Grupo Táctico, veo que sigues sin estar integrado en ninguna de las comentadas... difícilmente podrás acceder a TS sin cumplimentar este mínimo procedimiento.

8)

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... ght=#10284

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Mira, yo llevo poco en este Gran escuadron. Creo que en uno de los sticky´s del staff dice que este escuadron tiene una estructura militar y te repito militar!!!! Tu vete a un comandante y dile oye dame las contraseñas pero ya!!! Tu crees que eso es respeto, educacion. Cuanto menos un poco de educacion hacia las personas que se meten un curro acojonante para hacer funcionar esta maquina de precision :bate:

Una vez dicho esto hazlo de forma ordenada y ya veran ellos si te las dan. Un por favor, gracias, etc... Es mas facil que la gente te atienda hablando de forma... ¿amable?

Enlace al comentario

Ahora apareces Cool??? Si te he mandado ya BASTANTES VECES la solicitud de las claves del TS y me estan saliendo telarañas!

Cuando cumplas los requisitos que en cualquiera de las alas ponen pues tal vez asta te la dan..., no te has leido los post de INSCRIBETE AQUI, pues ahi tienes las instrucciones tio.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario