Jump to content

Resumen del Ala y Feliz Navidad

UserHP

Publicaciones recomendadas

Resumen del Ala y Feliz Navidad.

Y así, poco a poco hemos llegado a casi a los 9 meses de esta nueva etapa en el Ala.  Hemos vivido un poco de todo, gente que se fue,  gente que ha venido,, gente que ha tomado distintos roles.

Respecto al grupo que formamos la organización, trasmitiros nuestro orgullo por vuestra participación y compromiso.

Me gustaría recordaros que este grupo n oes un grupo cerrado, si alguno tiene ideas, propuestas o quiere dar un paso al frente, para organizar, enseñar, etc, Solo tenéis que decirlo y proponerlo, sois bienvenidos.    

Miembros del Ala:

En este ultimo mes hemos vivido una reducción en el número de nuevos miembros en el ala.  También procedimos a la primera limpieza de inactivos.

La parte positiva, es que esta bajada de nuevos miembros nos ha permitido llevar un poco mejor las peticiones de pruebas, etc.

Academias:

Las alas academias siguen con su actividad, pero es incuestionable, el gran éxito de la academia del F18, Eviscerador ya nos ha puesto las primeras notas sobre el Calpil que nos espera para seguir progresando en esta academia.

Por otor lado decidimos dejar inactiva el Ala del Uh1, debido principalmente a la falta de interés de los miembros sumada a motivos de la RL de la persona a cargo.

Pero lo mas importante de todo es el gran esfuerzo y éxito de muchos de vosotros en pasar los diferentes módulos VB a los que os habéis enfrentado.

También, hace poco, tenemos un nuevo instructor en nuestras  filas, que esperamos tenga mucho éxito y paciencia .. ehh Papa… 

Misiones:

Este Otoño hemos tenido múltiples misiones libres. El nuivel de asistencia ha sido todo un éxito y creemos que el formato de dos días y poder repetirla continuara el año que viene.

Hemos estado (Y continuara nuestra mini-campaña) en el Caucaso, Con las misiones Patrulla Fronteriza, Chakapuli y Tarator. También fuimos al golfo Pérsico en la oepración Shawarma.

Lo mejor de las misiones ha sido volar juntos y aprender juntos, no solo en el vuelo, la inclusión de los Briefings transmitidos y los debriefings primero en Vivo usando el Tacview y luego escritos.   

En este punto tengo que felicitaros a todos por ello y animaros a todos a seguir participando en ellas

Hemos participado “como siempre†en los servidores Multijugador, siendo claro nuestros favoritos K-0-1,  Hoggit y la Blueflag.

Campo de tiro:

Nuestro campo de tiro, se ha convertido en lugar habitual de practica en el escuadrón. Tenemos algunas ideas de como hacerlo mas desafiante.

BW2019:

Algunos pudimos asistir al evento del Escuadrón BW2019, una experiencia estupenda. Para la BW2020 Os animo desde ya a prepararos para mover todos vuestros trastos y asistir a la misma en el 2020, la presencia del ala DCS será una novedad,, y el numero de gafas VR será una locura.  Como ya he dicho a mas de uno de BMS vamos a tener que sacarlo con agua caliente de nuestras sillas una vez lo prueben.

Navidades:

Como es normal, llegan la época navideña, Viajes, comidas y cenas con amigos, compañeros y familiares. Mas eventos. Etc.etc..  Por ello el ala como hicimos en verano, comienza su periodo oficial de vacaciones. Esto no quiere decir que no se vuele, solo quiere decir que no habrá misiones, ni actividad de carácter oficial hasta el 09/01/202 , seguiremos viéndonos en el campo de tiro y servidores.

2020 – ¿Que viene?: 

• Se Seguirá avanzando en la documentación de los módulos para alcanzar los rangos LCR en los módulos posibles, intentaremos dar mas prioridad a la academia del F18 por su demanda.
  • Seguiremos con misiones regulares, si bien volveremos a adaptarlas y variar su dificultad.
  • Veremos como evoluciona DCS este año, y que cosas pueden venir el supercarrier y el avance del F-16 (quien sabe si algún alumno avanzado quiere coger el reto de una academia de viper (Aquí lo dejo)

Finalmente

Quiero agradeceros la participación y presencia.

Os deseo un feliz Feliz Navidad y nos vemos en el aire.

Virek

P.D.  A ver esas Skins navideñas!!!!   Ja,ja,ja

• Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte además de suscribir todo lo que ha comentado Virek de parte del grupo organizativo del Ala DCS del Escuadrón 111 quiero añadir particularmente lo contento que estoy con la implicación del personal en las diferentes academias.

Desde que hemos empezado esta nueva etapa tenemos ya varios cadetes cursando el módulo LCR y sé de varios que en lo que a mi respecta son LCR de facto a falta de que cumplan sus trámites de calificación y examen.

También he de decir que estoy muy contento con la gente que llegando prácticamente con nulo conocimiento de procedimientos y vuelo online se ha puesto las coderas y se ha dedicado a estudiar, preguntar, solicitar entrenamientos y en general dar por saco una barbaridad para ponerse a un nivel más que aceptable. Que sepáis que es un placer seguir vuestro desarrollo académico y ver como vais avanzando de manera constante en vuestra calidad de vuelo y comunicaciones.

Seguid así para que este año que entra podamos empezar a hacer misiones más complejas y sobretodo comenzar a disfrutar de ese aire aire en el hornet y el viper que tanta falta nos hace pulir.

Por último decir que debido a un pequeño problema técnico estaré sin ordenador probablemente hasta el año que viene, con lo que dar por saco al resto de los instructores.  :rock:

• Like 4

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Por mi parte además de suscribir todo lo que ha comentado Virek de parte del grupo organizativo del Ala DCS del Escuadrón 111 quiero añadir particularmente lo contento que estoy con la implicación del personal en las diferentes academias.

Desde que hemos empezado esta nueva etapa tenemos ya varios cadetes cursando el módulo LCR y sé de varios que en lo que a mi respecta son LCR de facto a falta de que cumplan sus trámites de calificación y examen.

También he de decir que estoy muy contento con la gente que llegando prácticamente con nulo conocimiento de procedimientos y vuelo online se ha puesto las coderas y se ha dedicado a estudiar, preguntar, solicitar entrenamientos y en general dar por saco una barbaridad para ponerse a un nivel más que aceptable. Que sepáis que es un placer seguir vuestro desarrollo académico y ver como vais avanzando de manera constante en vuestra calidad de vuelo y comunicaciones.

Seguid así para que este año que entra podamos empezar a hacer misiones más complejas y sobretodo comenzar a disfrutar de ese aire aire en el hornet y el viper que tanta falta nos hace pulir.

Por último decir que debido a un pequeño problema técnico estaré sin ordenador probablemente hasta el año que viene, con lo que dar por saco al resto de los instructores.  :rock:

Y los que somos del 18? nos comemos los mocos evis? jajajajajaja que yo quiero mi calpil y mi AA/AT xdddd

Para mi es un honor tener a gente que dedica su tiempo a llevar las academias y la creacion de misiones increibles que podamos disfrutar el resto de los que pertenecemos al 111. Mis mas sinceras enhorabuenas y gracias por estar ahi cuando se necesita.

Editado por Zeta
  • Like 2

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Gracias a los guias del sendero que nos permite aprender a todos, 

Gracias a todos por vuestra aportación aunque sea para saber lo que no hay que hacer.

Felices fiestas y que en 2020 aumente el número de pilotos y disminuyan los problemillas.

Una sincera felicitación a todos los que haceis posible que nuestra afición se pueda desarrollarcada día.

GRACIAS

• Like 2

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario

Y los que somos del 18? nos comemos los mocos evis? jajajajajaja que yo quiero mi calpil y mi AA/AT xdddd

Para mi es un honor tener a gente que dedica su tiempo a llevar las academias y la creacion de misiones increibles que podamos disfrutar el resto de los que pertenecemos al 111. Mis mas sinceras enhorabuenas y gracias por estar ahi cuando se necesita.

Los pocos que estáis con la calpil tendréis que esperar un poco. Actualmente no hay más instructores de 18 aparte de mi.

Los que están con el VB del 18, pueden solicitar el examen a otros instructores, que los VB son todos generales salvo el VB5 que en el caso del 18 tampoco es muy complejo.

• Like 2

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Da gusto ver cómo evoluciona el Ala DCS. Felicidades a todos porque lleva mucho trabajo tanto de los protos como de los alumnos y los que editan misiones. Y se ve desde fuera que la cosa funciona.

Me dais mucha envidia y me recuerda el tiempo que pasé en el Ala. Seguid así que da gusto ver y leer cómo evoluciona esto.

Un saludo,

Leo

• Like 3
Enlace al comentario

Los pocos que estáis con la calpil tendréis que esperar un poco. Actualmente no hay más instructores de 18 aparte de mi.

Los que están con el VB del 18, pueden solicitar el examen a otros instructores, que los VB son todos generales salvo el VB5 que en el caso del 18 tampoco es muy complejo.

Vaya... asi me das tiempo a acostumbrarme del todo jajajajja

• Like 2

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Llevo poquito de vuelta y me he encontrado muchos cambios en en el Ala, pero eso si... cambios positivos. Academias de mas módulos, mas actividad, módulos nuevos, gente nueva respetuosa, agradable y con afán de ayudar en todo lo que pueden. Creo que esa es la actitud correcta para poder progresar en todo. Aprovecho también para agradecer al nuevo staff del ala todo el esfuerzo por sacar adelante. Y dicho esto os deseo tengáis unas buenas fiestas y que en enero nos contemos todos los juguetitos que os han traído para estas navidades .

• Like 2
Enlace al comentario

Me voy a pedir el F16 y el escenario del Golfo

oleee!! no te vas a arrepentir, que el k01 esta entretenido en el golfo y el 16 es un coheteel muy perro ya sabes lo que te digo porque vienes del bms jejejejje.

PD: solo te faltan las VR ladme... no digo na y te lo digo to jajajaj

Enlace al comentario