Staff Aire Publicado 11 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2019 Hilo para debatir Settings VR en dCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, yo ya llevo un par de meses con unas Oculus Rift S y estoy encantado y absolutamente acostumbrado a las sensaciones de mareo o desorientación puntuales y que son, a modo de ver, lo que le dan un valor añadido a volar un sim con gafas VR. Lo que no tengo resuelto y querría saber es cómo os lo montáis por aquí para pasar los comandos sin tener que levantar las gafas para ver a dónde tienes que dirigir las manos para usar las teclas de función del teclado. ¿Usáis algún pad, algún software por voz, ...? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2019 Lo suyo seria usar el Voiceattack con la magia de saber donde tocas jajajjajaja. Yo tengo el voice y deberia ponerlo, pero me da pereza hacerlo jajjajajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspar Publicado 17 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2020 Al final me he decidido por una botonera USB de DSD, concretamente la FLIGHT FLT2. Encaja perfectamente entre la base de mi monitor y la propia pantalla y me resulta mucho más fácil con las gafas VR localizar los botones que en el teclado. Lo mejor, los rotatories para el ajuste del altímetro o mapear el switch de BIT del FCS o la U para la rampa del Carrier. Luego hay cosas que me sigue gustando hacerlas con el ratón, pero el tema de luces, linterna, googles, va que ni al pelo. Compra recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Mueneren Publicado 5 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2020 Puedes poner un enlace a la botonera? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 15 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 13/12/2019 a las 20:13, Aspar dijo: Buenas tardes, yo ya llevo un par de meses con unas Oculus Rift S y estoy encantado y absolutamente acostumbrado a las sensaciones de mareo o desorientación puntuales y que son, a modo de ver, lo que le dan un valor añadido a volar un sim con gafas VR. Lo que no tengo resuelto y querría saber es cómo os lo montáis por aquí para pasar los comandos sin tener que levantar las gafas para ver a dónde tienes que dirigir las manos para usar las teclas de función del teclado. ¿Usáis algún pad, algún software por voz, ...? Saludos. Yo acabi de empezar con el DCS y con unas Lenovo Explorer. Para mí, la solución es el Voice Attack, ya que no solamente puedes configurar la botonera para cualquier acción, sino también lo puedes utilizar a titulo informativo o recordatorio... se me ocurre a voz de pronto los diferentes procedimientos de rampa, taxi, etc. Información de aviones, armamento, etc. Es un trabajillo, pero luego a la larga tienes la información y la ayuda necesaria... a un golpe de voz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 Gracias @DRAKO, El tema de la voz me resultaba complicado porque suelo volar cuando mi familia duerme y mi casa tiene las paredes de papel de fumar por lo que se ve. Al final una botonera USB me ha resuelto mucho. Nos vemos en el campo de entrenamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aspar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 5/5/2020 a las 12:55, Fenix Mueneren dijo: Puedes poner un enlace a la botonera? Saludos! Seis meses después...http://derekspearedesigns.com/dsd-flight---flt1flt2.html Lo siento @Fenix Mueneren pero no he leído esto hasta ahora. Es pasta pero para el que no tiene tiempo para hacérselo uno mismo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas