Jump to content

Settings VR en DCS


Staff Aire

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

yo ya llevo un par de meses con unas Oculus Rift S y estoy encantado y absolutamente acostumbrado a las sensaciones de mareo o desorientación puntuales y que son, a modo de ver, lo que le dan un valor añadido a volar un sim con gafas VR. Lo que no tengo resuelto y querría saber es cómo os lo montáis por aquí para pasar los comandos sin tener que levantar las gafas para ver a dónde tienes que dirigir las manos para usar las teclas de función del teclado.

 

¿Usáis algún pad, algún software por voz, ...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Al final me he decidido por una botonera USB de DSD, concretamente la FLIGHT FLT2. Encaja perfectamente entre la base de mi monitor y la propia pantalla y me resulta mucho más fácil con las gafas VR localizar los botones que en el teclado. Lo mejor, los rotatories para el ajuste del altímetro o mapear el switch de BIT del FCS o la U para la rampa del Carrier. Luego hay cosas que me sigue gustando hacerlas con el ratón, pero el tema de luces, linterna, googles, va que ni al pelo. Compra recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 6 months later...
En 13/12/2019 a las 20:13, Aspar dijo:

Buenas tardes,

 

yo ya llevo un par de meses con unas Oculus Rift S y estoy encantado y absolutamente acostumbrado a las sensaciones de mareo o desorientación puntuales y que son, a modo de ver, lo que le dan un valor añadido a volar un sim con gafas VR. Lo que no tengo resuelto y querría saber es cómo os lo montáis por aquí para pasar los comandos sin tener que levantar las gafas para ver a dónde tienes que dirigir las manos para usar las teclas de función del teclado.

 

¿Usáis algún pad, algún software por voz, ...?

 

Saludos.

Yo acabi de empezar con el DCS y con unas Lenovo Explorer. Para mí, la solución es el Voice Attack, ya que no solamente puedes configurar la botonera para cualquier acción, sino también lo puedes utilizar a titulo informativo o recordatorio... se me ocurre a voz de pronto los diferentes procedimientos de rampa, taxi, etc. Información de aviones, armamento, etc. Es un trabajillo, pero luego a la larga tienes la información y la ayuda necesaria... a un golpe de voz. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2020 a las 12:55, Fenix Mueneren dijo:

Puedes poner un enlace a la botonera?
Saludos!

Seis meses después...http://derekspearedesigns.com/dsd-flight---flt1flt2.html

Lo siento @Fenix Mueneren pero no he leído esto hasta ahora. Es pasta pero para el que no tiene tiempo para hacérselo uno mismo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso