Leo Publicado 18 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2019 (editado) Abro este hilo donde dejaré de ahora en adelante todos los skins que yo desarrolle. Como con el tiempo las fotos pierden los enlaces, una vez terminado cada skin haré un vídeo del mismo en uso. La idea es publicarlos para que otros usuarios puedan utilizarlos y de ser así, siempre es de agradecer que publiquen o pongan el enlace de alguna captura o vídeo haciendo uso de los mismos. ASK 21 El modelo viene por defecto en el simulador. Skin de la Academia General del Aire. Link de descarga https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/65013-ask-21-fictional-spanish-air-force-academy-aga/ PIPER J3 CUB (gratuita) Enlace de descarga del modelo https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/47497-j-3-cub-package-for-xp11/ Enlace al skin --> PENDIENTE DE SUBIR Por ahora los cambios que he hecho respecto de la original son: - Logo/emblema Pirata ( en lugar de huesos o espadas, el cono radial de un avión y dos hélices cruzadas). - Letras BUSH FLYING bajo el logo/emblema. - Escarapela. - Cruz de San Andrés. - Sustitución de las letras PIPER en la parte delantera de cada lateral del fuselaje por CORSAIRS. - Ropa del piloto modificada. La original era una camisa azul, en su lugar he puesto un mono de vuelo. - Pañuelo de calavera para cubrir la mitad de la cara del piloto. - Eliminado el oso que iba en la gorra y en su lugar un parche muy curioso que encontré por internet de bush flying. Un saludo, Leo Editado 1 de Agosto del 2020 por Leo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2019 Te está quedando muy bien. Gracias por compartirla. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2019 Te está quedando muy bien. Gracias por compartirla. Me alegro que te guste. A mí particularmente me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 18 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2019 Esta muy muy bien, si señor. :goodjob: 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2019 Esta muy muy bien, si señor. :goodjob: Gracias. La verdad que por fuera no creo que le ponga mucho más porque no quiero que quede recargado... habrá que darle una vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2020 Nuevo skin disponible para ASK 21. Academia General del Aire. Link de descarga en el primer post. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas