Guest Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 Como los rigores del verano ya hacen mella en mi cerebro, no he tenido tiempo de hacer una original, asi que haremos una de las inacabadas...casi todas..jejeje. Sino hay quorum suficiente, estrenaremos la segunda parte de CB Castillo Hard. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 ahí estaremos jefe. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 yo si estoy. nos vemos en el campo de batalla esta noche. comer y alimentaros bien por que esta noche cenaremos en el infierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 yo intentaré estar pero que sepais que estoy acojonadito porque por primera vez se me ha colgado el Arma, justo despues de instalar los ultimos addons, por cierto uno de ellos me dió error en la descompresion y tuve que borrar y volver a bajarlo para instalarlo de nuevo. ¡Tanto sufrimiento para despues no poder pegar ningun tiro eh jem!? Que vida mas dura esta la de soldado de fortuna..... Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 posi Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 yo kiero yo kiero ....... :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 ya te digo pero el tiro se lo voy a pegar a tu hermano, spiers te voy a hacer un torniquete donde tu ya sabes :bate: y vas a cantar como el pajaro loco. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 ya está, se ha rifado el pepino de hoy y el chumino premiado es jem, pero por supuesto ake tiene el reintegro jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 Pues ya me estoy planteando realmente que coño pasa con el Arma y yo............. :evil: . ¿Por qué soy en el 90% de las veces el primero que muere, esté donde esté y haga lo que haga? :cry: :cry: Cuál es mi Karma con el ejército o con el jueguito de marras?? :roll: :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 La verdad es que ya empieza a ser mosqueante Ake, pero tiene que ser mala pata puramente. Deberías probar a ir siempre detrás de alguien de todas formas... Quiero aprovechar para aplaudir el despliegue de ayer (no el ataque ), todos llegamos al objetivo sanos y salvos, y ordenadamente, cosa que no suele pasar muy a menudo. Si se lió la cosa también fué por la existencia de un solo canal de comunicación, otras veces eramos el mismo numero de personas y usamos dos, y la cosa iba menos liada. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Apoyo a Diablo, por lo menos ayer entre nosotros dos, para coordinarnos nos hubiese hecho falta un canal aparte como observador y francotirador, y no interferir con el canal principal, por lo demas, chapo. Empezo a decaer en cuanto mataron al apoyo (Diablo) y empezaron a rodearme obligandome a bajar al pueblo. Mu GÁ¼ena la misión. Se podria dejar en el server pa entrenamiento??? :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Virus si no me equivoco todas las que se suben se quedan instaladas en el server. Como el campo de entrenamiento y el Castillo de los horrores entre otras. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Cierto Virus, ese canal hubiese venido bien, aunque al final al haber poca gente hablando nos coordinamos muy bien. Sobre mi caída, debo pedirte disculpas porque fué causa de una ineptitud flagrante. Como observador de tiro mi misión era protegerte y observar/eliminar amenazas cercanas, y fué eso precisamente lo que descuidé y lo que nos mató a los dos. Estoy bastante molesto por eso. Me pudo más la sed de sangre que el cumplimiento de la misión y eso no pué ser. De todo se aprende... Me gustaría añadir otra cosa, más bien una propuesta. En esta, al igual que en otras misiones, he visto que cada uno aparece con un arma predeterminada, y no es la más adecuada para el trabajo a realizar. Ametralladoras M240 o rifles M107 para acabar con un puñado de rebeldes no son lo apropiado, esas son armas anti-material principalmente, y desgraciadamente el M107 está horriblemente modelado en el juego ya que no es capaz ni de matar a un hombre de un disparo, cuando en la realidad le haría un boquete del tamaño de una sandía si le dispara a 400m. En resumen, propongo colocar cajas de armamento COMPLETAS al inicio de la misión y que sea el sargento al mando el encargado de distribuir las armas (si es que las quiere cambiar), y los propios soldados los que elijan el tipo de arma que más les conviene dentro de las órdenes del sargento. Por ejemplo, si sabemos que vamos contra un grupo de rebeldes como ayer, es infinitamente mejor una ametralladora M249 o un rifle M24, y miras ACOG en lugar de las de punto rojo. Y también podremos contentar a los que no gustan de llevar mira, que también los hay. (En algunos casos es mejor no llevarla) Al menos que exista la opción, y si guardamos orden en la misión, como ayer... creo que es positivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Sobre mi caída, debo pedirte disculpas porque fué causa de una ineptitud flagrante. Como observador de tiro mi misión era protegerte y observar/eliminar amenazas cercanas, y fué eso precisamente lo que descuidé y lo que nos mató a los dos. Estoy bastante molesto por eso. Me pudo más la sed de sangre que el cumplimiento de la misión y eso no pué ser. De todo se aprende... Esto me costo un poco en aprenderlo, pero la primera mision de la campaña fue lo que me ayudo. Y es que para cumplir una mision, no hace falta eliminar todo lo que se mueva Saludos P.D. A ver si me dais el toque para alguna mision no oficial chavales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Estoy totalmente de acuerdo con diablo, felicidades spiers por el despliegue, ya mejoraremos el asalto final cuando mejoremos las comunicaciones, por lo demas, pedirle disculpas a N42 por dejarlo colgado pero es que el jefe me ordenó "busca una posicion de tiro para cubrirnos", y sobre la marcha me fui hacia el norte en direccion a la parte mas alta de la cota que teníamos a nuestra izquierda. Supongo que se le olvidó mandarte conmigo o le pareció que era mas correcto que te quedaras para dar cobertura al asalto ya que llevabas ametralladora pesada. Con respecto a lo de ayer pediros disculpas otra vez por ser el pupas como siempre, joder con la pantalla blanca, (putos drivers) a saltos y con un pequeño lag por el pin gigantesto que tengo..... pues como que tengo que ser el pupas por fuerza, creo que demasiado hago con poder jugar, además no siempre os escucho porque tambien el TS se me entrecorta jajajaja pero no pasa nada si me cortais una pierna en el juego no penseis que voy a ir cogeando, me busco la vida y hago la mision con un par de coj.... Ayer me cargué a tres, claro que a pesar de llevar un calibre 50 y estar a unos 200 metros les tuve que pegar dos tiros a cada uno para cargarmelos. y aun así el cabron de amarillo estaba sentado como si nada. Bueno para la proxima mas y mejor. Saludos a todos Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 pues mira hablando de lar miras, ademas de que como ya dije el nuevo zoom tiene sus pros y su contras, yo creo y pienso que seria muy buena idea, que crearan un mod o en alguna expansion del juego en la que las armas se les pudiera poner o quitar la mira, quiza en todas no se pueda por que van fijas pero en otras armas estoy seguro que si se podria hacer, ¿que os parece la idea? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 El despliegue de Spiers y la tactica cojonudos, para algo mea napalm y come alambre de espinos de jodio. [Modo Highway ON] Otro cantar es la "democracia" como comente anoche por el ts, en el ejercito no existe la democracia, si el jefe unidad dice salta solo preguntas hasta donde y durante cuanto tiempo, se ves enemigos lo dices y si el jefe te dice que adelante, pues adelante aunque sepas que igual cascas, si no querias riesgo no haberte alistado en el GTC, para eso ya estaban las hermanas de la caridad. Ayer noche yo era un soldado mas de la unidad y mis galones de sargento los deje en casa pero la proxima vez que vea a la tropa discutir la ruta de insercion que marca el mando de la unidad van a llover imaginarias hasta que a mis nietos (que no tengo todavia) les salga pelo en los cojones. Se mantiene la visual del lider en todo momento, que este ya se encargara de guiar o de seguir al guia como en el grupo sur ayer por ejemplo, pero no se esta diciendo todo el rato por la radio "mejor por aqui" o cosas similares. Se han realizado varios ejercicios de orientacion, si es necesario hablare con el comandante para que se organicen mas, pero no se puede permitir que la gente no sepa por donde anda, tenemos un mapa, una brujula y dos ojos, no se necesita mas para saber donde se esta leches. La proxima que vea a un grupo de soldados del GTC discutiendo donde estan o por donde ir en terreno descubierto y expuestos al fuego enemigo ya sabeis que pasara, tenemos una bonita pista americana que algunos ya probaron y que esta para usarla. En fin, que rallayo que ando hoy. [Modo Highway off] :mrgreen: Pos eso, sobre lo de las miras pues si, en mi caso para combate a corta distancia prefiero no tenerla, como en el castillo, casi siempre pillo un AK pelao o un M16 pelao, la mira que quita campo de vision en corto alcance que es la diferencia entre la vida y la muerte. Bueno, ya termino, podeir darme palos a continuacion si lo considerais oportuno pero que sepais que en el castillo os vere y si os veo os tengo guardado el reintegro y dos aproximaciones. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 la verdad no me disgustó lo mas minimo la mision de ayer. las comunicaciones poco fluidas pero era mas complicado que otras veces. creo que se hizo lo posible ya que siendo once no era facil. el despliegue pues fluido las tropas estaban bien preparadas y el camino se hace andando. la division de fuerzas creí que era la mejor opcion ya que el terreno era muy complicado y al enemigo habia que sorprenderlo desde varios frentes para hacer mas daño. yo esperaba que el segundo grupo se acercara mas sin ser visto pero no pudo ser así. al ser detectados pasamos al ataque y creo que nos causaron muchas bajas al principio lo cual nos dejó hechos polvo. pues nada a que se viene aquí. esta vez mas tarde que otras y cada vez mejor. animo y a seguir dando guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Yo ayer andaba perdidísimo.......demasiadas horas contra la pared.... , pero si otro día mando un grupo y alguien me contradice...........se me dispará el arma, seguro......es el lado oscuro que llevo dentro....... :twisted: :twisted: :twisted: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas