jomo Publicado 27 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 Una pregunta a ver si podéis ayudarme tengo trackir 4 y me funciona muy bien creo que lo tengo configurado bien con punto muerto central límites de giro para hacer que la cabeza tenga un movimiento natural etc. Mi problema viene por que cuando muevo la cabeza a los lados para tocar algún control me tiembla mucho lo que complica el acertar con el ratón en el botón o palanca correspondiente. Sabéis por que puede ser este tembleque de la cabeza en cuanto salgo del punto muerto?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 27 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 ¿has probado con el modo precisión?, por defecto F10 creo que era, pero si nó se puede activar en la parte de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas