Bardooh Publicado 29 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Muy buenas, mi nick es Bardooh y llevo jugando a DCS descontinuadamente bastante tiempo, aunque siempre de forma muy casual y nunca en multiplayer. Me he comprado recientemente el F-16 y el JF-17 volviendo a retomar mi actividad aérea. He decidido dar el paso y tratar de aprender a volar bien uno de estos cacharros, en este caso el F-16. Apenas sé ponerlo en marcha, despegar y aterrizar (no siempre) y obviamente sin seguir ningun tipo de protocolo sino a mi libre albedrío. También tengo instalado el Falcon aunque lo he jugado poquito pero he leído que la campaña dinámica es la leche y me lo instalé para practicar. En fin que me gustaría empezar de cero a volar con algo más de sentido y creo que este puede ser el lugar ideal para ello. Quedo a su disposición para cualquier cosa, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Bienvenido. Presentate en el ALA DCS y envia el correo con los datos de ALTA para que se te envien los datos de Acceso a TS. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Nos vemos en Kutaisi, sientete en tu casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Bienvenido Bardooh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 1 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2020 Bienvenido Bardooh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 7 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2020 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 9 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2020 Bienvenido al escuadron! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas