Bardooh Publicado 29 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Muy buenas, una vez presentado al Escuadrón, procedo a presentarme en el Ala al que me gustaría pertenecer y en el que me gustaría aprender. Como he dicho en la presentación del Escuadron, me gusta el F-16 que he adquirido en el lanzamiento, aunque tengo el F-18 que también me encanta y realmente busco algo de asesoramiento para ver por cuál decantarme (debido al estado actual de desarrollo y demás). En fin, un placer estar aquí con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Bienvenido, solo te falta enviar el mail de Alta con los datos requeridos. Los miembros del Ala DCS te orientaran mejor, pero segun mis impresiones, ahora mismo, me decantaria en tu caso por el F18 sin ninguna duda, pero como digo, el personal del Ala DCS te orientará en este sentido. Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardooh Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Email enviado. Tengo mas rodado el F18 así que no sería problema, y por supuesto que lo adoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 29 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Tienes un MP. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 29 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Bienvenido al ala DCS Bardooh. Nos vemos en los cielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Evis, creo que, y corrígeme si me equivoco, Simple Radio, 476... y Civ Aircraft no son obligatorios en el E111. En todo caso lo serán en el Ala DCS del E111. Y Discord creo que tampoco es obligatorio. Si estoy en lo cierto, es para aclarar conceptos y el que lo lea a posteriori tenga claro qué corresponde al E111 en general y qué a un Ala en particular. Y si estoy equivocado, dos gorrazos y me pongo a correr en tercien. Salu2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Evis, creo que, y corrígeme si me equivoco, Simple Radio, 476... y Civ Aircraft no son obligatorios en el E111. En todo caso lo serán en el Ala DCS del E111. Y Discord creo que tampoco es obligatorio. Si estoy en lo cierto, es para aclarar conceptos y el que lo lea a posteriori tenga claro qué corresponde al E111 en general y qué a un Ala en particular. Y si estoy equivocado, dos gorrazos y me pongo a correr en tercien. Salu2 Es totalmente correcto Backduke. Supongo que el Copy-paste.. y que respondemos en la parte de Ala DCS. Gracias por el apunte.. de seguro que los mods no son aplciables a Arma ni BMS ;-) un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardooh Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Ya estan los mods instalados y ya estoy surcando los cielos con mi flamante F-18 recien salido del concesionario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 31 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2019 Bienvenido Bardooh, seguro que aqui encuentras mucha gente que poco a poco puede ir sacandote de dudas. Lo que si esta claro que es que los 2 son muy buenos modulos. Nos vemos, un saudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 1 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2020 Bienvenido, ya no veremos en los cielos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas