Libioexl Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hola, buenas noches. Tengo un hotas Warthog desde hace unos días, y me he estado peleando buscando información para poder configurar los botones. Gracias a los vídeos encotrados en la web (gracias Revientor), he podido sacarle punta al hotas. En vuestra web encontré la siguiente info (http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/17081-asignar-pov-throttle-a-botones-espec%C3%ADficos/), pero no he podido contestar allí pues no sé por qué no me deja. Tras seguir las instrucciones que compartía el compañero "Manta", comprobé que seguía sin funcionar lo del POV en la palanca de los gases. Me puse a trasterar con la configuración que hay que añadir a falcon bms.cfg, y descubrí que la numeración 2 y 3 que aparece, debe coincidir (ese fue mi caso), con el orden en que aparece en la ventana de setup de falcon. Puse "set g_nPOV1DeviceID 3" y "set g_nPOV2DeviceID 4", pues el teclado es el nº 1 y el rudder el 2 (en el orden de falcon), y sí funciona!! Ahora ya me reconoce y me ha dejado configurar el POV 1 del stick y el POV 2 del throttle. Lo comparto, pues no he sabido encontrar esta info en ninguna parte, y quizás le sea de utilidad a alguien.Saludos y buenas noches. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 30 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Pero "Lo puse"".... ¿donde? ¿como?añadido al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 31 de Diciembre del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2019 Gracias por la info Libioxel. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 1 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2020 Ladme, si te fijas en el post que linkea Libio, Manta explica donde va eso puesto, Libio solo ha cambiado un 2 por un 3 y un 3 por un 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Libioexl Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2020 Hola a todos, y feliz año nuevo!Valgeir, gracias por aclarar las dudas en mi "ausencia". No quise expresar lo que ya indicaba Manta en su post, para no ser repetitivo con la información, solo quería añadir ese pequeño detalle.Un saludo para tod@s, y ojalá os haya funcionado ! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2020 Gracias a todos. Logré activar el POV de la izquierda sin perder el del trimado. Es solo que en el cuadro de asignación de botones si funciona pero luego en el avión, no. Seguimos en ello pero avanzando. Gracias veré si acepta otro mapeado de indicaciones diferentes y al menos habremos ganado cuatro botones más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2020 Muy buenas: Yo he añadido, como sugirío Manta, las líneas de código al archivo "falcon bms.cfg" ; pero asignando 1 al Joystick y 2 al throttle, así me va perfecto, sin TARGET ni Joystick Gremlin ni demás... Un pequeño pasito más adelante!!! set g_nNumOfPOVs 2set g_nPOV1DeviceID 1set g_nPOV1ID 0set g_nPOV2DeviceID 2set g_nPOV2ID 0 *** Uso un TWCS y ahora un Ch Fighterstick, no un WARTHOG Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manta Publicado 6 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 6 de Enero del 2020 Me lo alegro de que lo vayáis arreglando. Nunca tenemos suficientes botones. Por otro lado. A los poseedores de la palanca de gases TWCS les recomiendo el programa joystick gremlin para sustituir el eje del rudder por 2 ejes independientes y completamente funcionales. Esto se hace con la opción split axis. Así puedo usar la rueda para la elevación de antena. El lado derecho del rudder para el zoom y el la lado izquierdo del rudder para el zoom del TGP. Lo copio en el post original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 15 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2020 En 2/1/2020 a las 19:58, Dedalo dijo: Muy buenas: Yo he añadido, como sugirío Manta, las líneas de código al archivo "falcon bms.cfg" ; pero asignando 1 al Joystick y 2 al throttle, así me va perfecto, sin TARGET ni Joystick Gremlin ni demás... Un pequeño pasito más adelante!!! set g_nNumOfPOVs 2 set g_nPOV1DeviceID 1 set g_nPOV1ID 0 set g_nPOV2DeviceID 2 set g_nPOV2ID 0 *** Uso un TWCS y ahora un Ch Fighterstick, no un WARTHOG Saludos No consigo ver el conjunto de como se aplica esta solución. No tengo acceso a la sugerencia de Manta. Podéis dar la receta completa de nuevo? Muchas gracias de ante mano. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 16 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Hola Miguel: El post que creo pides es este: http://www.escuadron111.com/foro/index.php?/topic/17081-asignar-pov-throttle-a-botones-espec%C3%A3%C2%ADficos/ Está en el foro de taller falcon Lo que yo hice: dentro de la carpeta FALCON BMS\USER\CONFIG encontrarás el archivo "falcon bms.cfg", ábrelo con notepad y pega las líneas de comandos citadas abajo del todo. Espero te ayude y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 16 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Muchas gracias Dédalo por tu respuesta. El problema es que el enlace que me indicas o no está ya disponible o por alguna razón no puedo verlo. No obstante he seguido trabajando en ello y he descubierto ( Bueno, yo me acabo de enterar) que en las notas a la versión 1 (4.34.1) se ha introducido una solución para este tema. La he aplicado y funciona correctamente. Se trata de ampliar el numero de POV que BMS puede manejar. En este momento estaba tratando de decidir que hacer ahora con esos botones de más que tengo. Ya sabes, a veces nos puede más el interés por resolver un problema que su aplicación práctica. Gracias por tu amabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MibTrol Publicado 16 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2020 Por cierto Dédalo, en el post a que yo hacía referencia al principio de este tema, hay una errata. set g_nNumOfPOVs 2 set g_nPOV1DeviceID 1 (Debe ser set g_POV1DeviceID 2) set g_nPOV1ID 0 set g_nPOV2DeviceID 2 (Debe ser set g_POV2DeviceID 3) set g_nPOV2ID 0 Según se indica en la nota de la versión antes citada. Yo lo he utilizado como dice la nota y en principio funciona bien. Saludos cordiales Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 17 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2020 En mi caso tuve que cambiar los parámetros de esa forma para que me funcionase. Quizá sea porque mi palanca de gases y joystick son de distintas marcas. Me alegro te funcione bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas