Invitado papabear Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2020 Hola chicos, me presento, yo no conosco el arma 3.. yo vengo del clan B.E.A.R.... yo era instructor Medico... y me gustaba mucho... porque son los ultimos en morir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2020 bienvenido Recluta y suerte con el arma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2020 Bienvenido Papabear!! un placer que te unas a nosotros, viniendo de BEAR seguro que te adaptas de maravilla!! Ve echandole un vistazo a este post y los que se linkean en el, sobre todo al tema de addons: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/ Tambien te dejo aqui el enlace a la academia, supongo que ya estaras familiarizado con lo que son unas SOPs, asique poco mas que explicar, cualquier duda ya sabes donde nos tienes, por aqui, ts o discord. Bienvenido al GCv!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2020 Bienvenido al terreno de los valientes Con ese curriculum no te será dificila adaptarte, pide lo que necesites y te ayudaremos a conocer mejor nuestra forma de "trabajar" y los diferentes mod's que usamos. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 3 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2020 Bienvenido Papabear, espero que disfrutes y pases buenas experiencias en simulación aquí con este formidable grupo de soldados. Pasa al barracón, ponte cómodo y pregunta lo que necesites. Un saludo! Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 mucha gracias chicos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 31 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Buenas @papabear, desde el 3 de Enero en la presentación, no has participado en ninguna operación ni solicitado acceso a la academia. Entiendo que estás muy liado con el Ala DCS como es lógico y para tenerlo en cuenta de cara a gestión de miembros activos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 31 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2020 hola flame. me podrias sacar del Arma3.... no me da tiempo, porque me voy a dormir a las 9.00 pm por el trabajo... pero muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 31 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Hecho, nos mantenemos en contacto y seguro que en algún vuelo nos cruzamos!!, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas