Ayax Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Muy buenas me llamo Sergio aunque mi nick es Ayax así que me quedare en Ayax. Tengo 36 años y soy de Barcelona. Soy un apasionado de los deportes de motor y de la aviación así que mis dos pasiones virtuales son el simracing y los simuladores de vuelo aunque estos últimos hace muy poco tiempo que les dedico tiempo asi que soy novato aunque alguna noción si que tengo sobre todo en vuelo civil pero muy básico. Me gustaría aprender a manejar el BMS ya que es un simulador que me llama mucho la atención y lo he probado varias veces pero acabo dejándolo porque no encuentro a nadie que me enseñe bien y me acabo frustando, lo mismo me pasa con DCS ya que tengo muchos modulos pero el que mas domino es el M2000 aunque de momento solo quiero volar Falcon. Espero poder aprender mucho aquí de este gran simulador. Mi horario de conexión puede ser cualquier día a partir de las 23:00, aunque temporalmete por causas medicas puedo estar disponible por las mañanas a partir de las 12. Un saludo a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido Ajax. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido al escuadron Ajax!!! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido al ESCUADRÓN, si quieres aprender, estás en el sitio adecuado, si quieres disfrutar, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido, pasa y siéntete cómodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido, Ayax. Esperamos verte pronto surcando los cielos con nosotros. Mientras tanto, yo iría pensando en otro callsign puesto que el tuyo ya está en uso por otro miembro del Escuadrón. Eso en el caso de que al final te inscribas como miembro del Ala Falcon y empieces a volar. Pero vamos, ya te lo confirmará el Staff del Ala. Salu2. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 7 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2020 Bienvenido Ayax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas