Ayax Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Muy buenas me llamo Sergio aunque mi nick es Ayax así que me quedare en Ayax. Tengo 36 años y soy de Barcelona. Soy un apasionado de los deportes de motor y de la aviación así que mis dos pasiones virtuales son el simracing y los simuladores de vuelo aunque estos últimos hace muy poco tiempo que les dedico tiempo asi que soy novato aunque alguna noción si que tengo sobre todo en vuelo civil pero muy básico. Me gustaría aprender a manejar el BMS ya que es un simulador que me llama mucho la atención y lo he probado varias veces pero acabo dejándolo porque no encuentro a nadie que me enseñe bien y me acabo frustando, lo mismo me pasa con DCS ya que tengo muchos modulos pero el que mas domino es el M2000 aunque de momento solo quiero volar Falcon. Espero poder aprender mucho aquí de este gran simulador. Mi horario de conexión puede ser cualquier día a partir de las 23:00, aunque temporalmete por causas medicas puedo estar disponible por las mañanas a partir de las 12. Un saludo a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido Ajax. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido al escuadron Ajax!!! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido al ESCUADRÓN, si quieres aprender, estás en el sitio adecuado, si quieres disfrutar, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...