Jump to content

Desesperado: mi PC no detecta el HP reverb


Manilva

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Despues de un tiempo alejado de DCS y este foro he vuelto para probar cómo es con el VR tras diversos post leidos...

Tengo la HP Reverb y no consigo que mi PC las detecte siquiera... después de haberme hecho con un nuevo PC que estuviera más a la altura de lo que se necesita:  AMD Ryzen 5 3600, GeForce 1080 Ti, 32 Gb de RAM DDR4, discos SSD, placa base MSI x570 Gaming plus... y tarjeta USB Pci con alimentación directa de la PSU.

 

Por supuesto el check de Windows para VR lo pasa sin problemas... pero la enchufo y no consigo que el equipo la detecte...

En mi PC antiguo, algo inferior tampoco lo detecta... Además tengo un HDM Lenovo Explorer que éste si lo detecta pero no consigo que se descargue e instale el Windows mixed reality… parece que ahora el Windows mixed reality o se descarga automáticamente o no hay manera...

 

Ya me lo han cambiado 3 veces en HP y nada de nada... así que pienso que sean mis equipos pero no se me ocurre qué mas puedo tocar...

 

Cualquier sugerencia será bienvenida... si hay alguien que viva en mi área (bahía de Cádiz) podría a lo mejor acercarme a su casa y ver si es el equipo o el HMD...

 

Gracias por anticipado y saludos...

 

Manilva

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso