Renega2 Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 (editado) buenas noches, gracias por aceptarme en la primera etapa del proceso, Mi nombre es Luis MIllan, simule de 10 años il2 sturmovik, pero ahora tengo unos cuantos años que no vuelo, entoces ahora me he bajado el DCS que me ha parecido expectacular. espero poder practicar con ustedes. me he comprado el Flaming Cliffs 3 para empezar y como me gusta el ataque a tierra mas que A/A, estoy pensando pillarme el A-10C, tengo el joystick G940 y me hice unos trackair, antiguamente tenias unas y ahora me fabrique unas. Editado 4 de Enero del 2020 por Renega2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 4 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Enero del 2020 Bienvenido al ala de DCS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 5 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2020 Bienvenido Renega2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2020 Bienvenido Renega2 Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 ALA DCS (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renega2 Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2020 perfecto ya estoy en ello!!! no tengo claro donde instalar los mod, pero ahi voy.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2020 perfecto ya estoy en ello!!! no tengo claro donde instalar los mod, pero ahi voy.. Si sabes algo de inglés en ambas páginas te indican donde y como instalarlos. Si no, cuando tengas acceso al TS tras validarte todos los pasos de ingreso puedes preguntar a cualquiera y te ayudará con ello. O cuando entres al Discord (que no podrás ver hasta que tengas accesos). Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renega2 Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2020 perfecto, a la espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 7 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2020 Bienvenido Renega2 esperamos verte pronto con nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 7 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2020 perfecto, a la espera El correo debería haberte llegado ya con los datos del TS. Ya deberías tener permisos para ver la cantina donde está la invitación a nuestro Discord. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 7 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2020 Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Renega2 Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2020 El correo debería haberte llegado ya con los datos del TS. Ya deberías tener permisos para ver la cantina donde está la invitación a nuestro Discord. hola, estaba ya por escribir, segun he leido se tarda, pero aun no me ha llegado nada, abro el correo a cada rato !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 10 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2020 hola, estaba ya por escribir, segun he leido se tarda, pero aun no me ha llegado nada, abro el correo a cada rato !!! Mira la carpeta de spam. Y si no ponle un MP a Sniper para que te lo solucione. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 14 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenido, otro A10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armero Publicado 14 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2020 Aquí otro novato, ¡bienvenido! Citar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Armero"Cadete con todas las intenciones~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 15 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2020 hola, estaba ya por escribir, segun he leido se tarda, pero aun no me ha llegado nada, abro el correo a cada rato !!! Debido a los problemas con el correo, los datos se envian mediante MP (Mensaje Privado, en el Foro) una vez seguidos los pasos descritos en el hilo de Funcionamiento e ingreso en el Escuadrón 111, si tenias el estatus de Miembro-E111 debajo del Avatar, revisa tus MP porque antes de cambiar ese estatus se envia la info. Si no lo tuvieras por cualquier motivo, mandame un MP como ha comentado Eviscerador, o exponlo directamente en este hilo, pero deberias (como digo) de haberlo recibido ya. Saludos. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2020 Benvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas