Jump to content

OffTopic - dvd rajado


Silence

Publicaciones recomendadas

Mi dvd del GTA:San Andreas ha empezado a ir lento, y cuando lo he mirado tenia una cacho de raja (no un rayajo, una RAJA) desde el centro hasta casi medio centimetro dentro de la zona de datos. Y claro, me cagao :shock: . He intentado crear una imagen del disco pero no hacen mas que saltar errores de lectura, asi que paso. Es recomendable seguir usando el disco o podria hacer catapum dentro del lector?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo ha salido "bien". He logrado hacer una imagen del dvd con el alcohol 120, la he grabado a un dvd y me he bajado un no-dvd. lo malo es que mientras hacia la imagen, la raja del dvd se ha agrandado hasta casi la mitad del disco y me da que no lo voy a poder usar nunca mas. Aun asi lo he guardado, por si alguien en algun momento me pregunta que por que tengo el juego grabado (aunque eso nunca pasa). Ahora espero que cuando lo vuelva a isntalar no me diga que error de lectura y noseque.

P.D. gracias por mover el tema

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

"No usarlo nunca más". Esa es mi recomendación, tal y como tú mismo dices que vas a hacer. He podido ver como, con mis propios ojos, un cd (o dvd, no recuerdo) estallaba en mil pedazos dentro de la unidad, destruyéndose él mismo y a la unidad y lanzando miles de trozos y microtrozos altamente peligrosos (cortan bastante) a los ojos y caras de los que, atónitos, mirábamos como la unidad de cd rom hacía un ruido raro antes de inmolarse. Cuidado con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso