Jump to content

Mision server "invasion" (Feedback, sugerencias y mejoras)


UserHP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Este hilo se abre con el objetivo de recoger todas las sugerencias , mejoras , ideas, etc. Que querais aportar para su valoración.  

 

ES MUY IMPORTANTE VUESTRO FEEDBACK PARA AYUDAR A MEJORAR Y PULIR LA MISION 

 

 

Muchas gracias

 

 

NOTA:  Indicar la misión al principio del mensaje. 

 

Ejemplo: 

 

Invasión "Golfo Persico" :

 

Bla bla bla. 

 

NOTA : NO SE VAN A TENER EN CUENTA LO QUE SE COMENTE EN TS/SR SOBRE LA MISIÓN, ESPERO QEU ENTENDÁIS QUE ES IMPOSIBLE QUE LO GESTIONEMOS POR COMENTARIOS DURANTE UN VUELO/ CHARLA

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

General

  • Revisar indicativos y radios internas para que cumplan SOPs (esto lo puedo hacer yo)
  • Aumentar la velocidad del tanker a 300 nudos como mínimo.
  • Cambiar el KC130 por un KC135 MPRS
  • Poner Bullseye e indicar sus coordenadas en el briefing. Incluirlo como waypoint en los planes de vuelo (esto es opcional pero recomendable)
  • En los F16 poner un waypoint en la base inicial. Los F16 no tienen waypoint cero con lo que si no se pone un waypoint de landing no tienen referencia para volver a base.
  • Revisar todos los briefings, en algunos aviones no salen los tacanes ni otras informaciones necesarias.

Misión del Cáucaso:

  • Quitar las marcas de daño y de enemigo destruido (lo que sale naranja y rojo)
  • Meter algún Su30 como en el golfo en el modo hardcore con R77. Sustituir los Mig29A por Mig29S en modo hardcore con R77 también.

Misión del Golfo Pérsico:

  • Si no se hizo ya, retrasar las posiciones de tankers para que estén fuera de alcance del S300 sobre WP2.
  • La flota debe moverse a unos 15-20 nudos a favor del viento.
  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Caucaso me funcionó bien lo que quise hacer

 

En el Golfo me tiró DCS cuatro veces cada vez que alguien entraba o salia. Cuando logré arrancar en tierra, me atacaron por estar la base muy cerca de los anillos de SAM, cuando esos SAM fueron destruidos por otros vuelos he podido entrar, no se si el problema seria otro, yo si lei en el briefing los tacan y las radios y el Ils de los portaviones.

 

Gracias

 image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estaría bien tener:

 

1.- Unidades controlables con el Combined Arms:

Estaría bien tener unidades controlables en ambos bandos. Podrían ser unidades estáticas pra no interferir en la normalidad de la misión, quizá unidades estáticas en las bases o algó así, pero que puedan ser controladas por los jugadores.

 

2.- Aviones controlables en el bando enemigo:

Para poder entrar como aggressor

Hoc signo vincitur inimicus

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He añadido 3 misiones en el Golfo, 2 en las islas, la 5 - Puesto Avanzado- es con sam inteligentes, movimiento y detección por zonas pero el objetivo lo he puesto asequible para que no sea frustrante, en este aspecto creo que debería haber añadido otro más para incrementar el grado de dificultad y dar más tiempo a este objetivo. La 6 es el crucero Movska, que en este sentido no se si la dificultad se ha incrementado demasiado en el global.

 

La 7 ánimo a testearla en equipo, escolta sobre avión de transporte a zona enemiga. Creo que puede ser interesante y tiene un par de sorpresas adicionales También creo que hacerla en CAP extra es casi imposible, lo comento para aquellos que disfruten con los retos.

 

En cuanto a las velocidades, me dí cuenta que el editor se expresaba en Kt y eso dió lugar a la confusión, sobretodo en los tankers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He añadido 3 misiones en el Golfo, 2 en las islas, la 5 - Puesto Avanzado- es con sam inteligentes, movimiento y detección por zonas pero el objetivo lo he puesto asequible para que no sea frustrante, en este aspecto creo que debería haber añadido otro más para incrementar el grado de dificultad y dar más tiempo a este objetivo. La 6 es el crucero Movska, que en este sentido no se si la dificultad se ha incrementado demasiado en el global.

 

La 7 ánimo a testearla en equipo, escolta sobre avión de transporte a zona enemiga. Creo que puede ser interesante y tiene un par de sorpresas adicionales También creo que hacerla en CAP extra es casi imposible, lo comento para aquellos que disfruten con los retos.

 

En cuanto a las velocidades, me dí cuenta que el editor se expresaba en Kt y eso dió lugar a la confusión, sobretodo en los tankers.

 

Recuerda que también tienes la opción de expresar la velocidad en Mach, que a partir de 10000 pies puede ser más fiel a la realidad que los nudos.

 

El WP6 se hace bien con Hornets aunque tienes que conocer bien la envuelta de vuelo y acción de las JSOW y utilizar ataques coordinados de saturación. Con otros aviones es francamente imposible hasta que se le gasten los misiles (tiene 64 y un camión de remunicionamiento...) Ya que no hay absolutamente nada de cobertura y básicamente es una SA10 con SA8 de punto y un par de Tor cercanos para defensa. Ni Takara puede con ello.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas feedback.

En el golfo poner el bullseye sobre khasab (wp4) para que los hornets puedan usarlo. En el cáucaso ponerlo también sobre un lugar fácilmente identificable, preferentemente un waypoint.

Ponerle un wp de landing a los F16 en el golfo. No sé si en el Cáucaso también. Recordad que el 16 no tiene wp 0.

Revisar las cap del Cáucaso. Parece que son algo pasivas. Yo he estado atacando el wp1 con un a10 y pasaban de mi estando a 30 millas.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más feedback y corrección de errores:

- En el cáucaso el tanker de cesta tiene mal la frecuencia, tiene la por defecto de 251 en vez de la 268.

- Dicho tanker hace la orbita sobre todos los SAM, lo que hace que solo puedas repostar en uno de los tramos.

- Las CAP del caucaso siguen siendo super pasivas. A 16 NM de ellas y pasando olimpicamente.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 months later...
hace 6 horas, Astarod dijo:

Qué tal un "Invasión" en el mapa de Syria, ahora que esta en auge??? 
Syria-pic1.JPG

Tutan está revisando el Golfo Pérsico y trabajando en un invasión de Siria. Pero las cosas de palacio van despacio. 

Con la de problemas que ha causado la versiín 2.5.6 a los scripts tipo moose va a llevar un rato reconfigurarlo todo. Probablemente quitemos el cáucaso y metamos siria. El cáucaso ya lo tenemos en el campo de entrenamiento.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Se ha actualizado el server de invasión. Se han revisado los triggers y los scripts.

Se ha añadido el A10C 2 y el Mi 8 al servidor del golfo pérsico y del cáucaso.

Se ha revisado las frecuencias de tanker y de flota, así como tacanes y distribución de flota.

Cualquier cosa que notéis que va mal por favor indicarlo.

Gracias.

  • Like 1
  • Thanks 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo primero agradecer a @Tutan y demás personal involucrado, por el trabajo que realizan.
- En el mapa de Siria hay que poner defensas en las bases aliadas, los MIG son unos perros rabiosos y no sueltan hasta haber mordido. Con lo que se meten hasta la cocina.

Los CV tampoco se protegen

 

Editado por Astarod

E111.jpg.7ba0883e9a9abedd333a7e5339abdf06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Syria Changes
-----

Se ha puesto las defensas en la base.
Se ha atrasado un poco las fronteras.
Se ha reducido la frecuencia de la CAP en el libano y se eliminado su GCI ("refuerzos").
Se ha añadido la opción HARDCORE CAP que la devuelve a una situación más agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso