Jump to content

Me presento

Gato Volador

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, un ferviente amante de la simulación que se presenta.

Después de casi 20 años a los mandos de la saga MSFS decido dar el paso a el fantástico DCS para disfrutar de más chicha.

Amante de los Sukoi y A10 estoy aquí para aprender y formar parte de esta gran comunidad.

Gracias por aceptarme y deseando estoy de iniciar mi aprendizaje.

Best regards.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, no olvides primero seguir los pasos que ya ha indicado el compañero Sniper.

Una vez realizados. 

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Bienvenida.

Proyecto

SOP General

Mods de uso en el E111 ALA DCS (Obligatorios)

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19  y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Ášnete al Discord

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido, no olvides primero seguir los pasos que ya ha indicado el compañero Sniper.

Una vez realizados. 

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Bienvenida.

Proyecto

SOP General

Mods de uso en el E111 ALA DCS (Obligatorios)

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19  y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Ášnete al Discord

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo.

Gracias a todos, sin duda lo disfrutare.

sobre lo que me comentas creo que estoy al dia con todo eso, inclusive mande el email con todo lo que piden, pero no puedo publicar nada en el área del DCS por que dice que no tengo permisos, tampoco puedo ingresar a discord por que al dar click en el link, me dice que no tengo permisos.

no se que paso me he pasado por alto.

saludos.

Enlace al comentario

lo escrito arriba, no puedo publicar ni solicitar la academia, no creo que pasara nada por alto ya que el email lo envié como lo solicitan.

Tranquilo, los administradores tienen que darte los permisos del foro. En cuanto puedan te mandarán un MP o un correo con los datos del TS.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Tranquilo, los administradores tienen que darte los permisos del foro. En cuanto puedan te mandarán un MP o un correo con los datos del TS.

Hola nuevamente.

Veo que tengo acceso para solicitar inscribirme en la academia del Ala falcon, pero sigo sin poder moverme por el ala DCS para solicitar entrar en la academia ya que me dice que no tengo permisos para abrir temas en el área de academia etc.

Best Regards.

Enlace al comentario

Muy buenas y bienvenido Fly2Pilots

Tenemos 1 mail con la solicitud de validación de alta, pero para completar el registro necesitamos otro mail con el punto 2 descrito Aquí

PD.: Te recomiendo que solicites cambio de CallSing "Nick", ya que les resultara a tus compañeros vPilots dificil nombrarte por radio como "Fly2Pilots".

Un saludo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Muy buenas y bienvenido Fly2Pilots

Tenemos 1 mail con la solicitud de validación de alta, pero para completar el registro necesitamos otro mail con el punto 2 descrito Aquí

PD.: Te recomiendo que solicites cambio de CallSing "Nick", ya que les resultara a tus compañeros vPilots dificil nombrarte por radio como "Fly2Pilots".

Un saludo.

Hola gracias por la recomendación, aunque no creia que fuera vinculante el ninck del foro con el de llamada, ya que cuando me inscribí en el foro hace algún tiempito lo desconocía.

Realmente para vuelos y todos los Menesteres de aviación virtual yo uso "Gato Volador" Flyingcat.

no se si esta bien. tu que dices?

Enlace al comentario