armero Publicado 12 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2020 Buenas tardes, Ya ha llegado la hora de dar el paso. Llevo unas 40 horas de DCS y con algo aprendido, necesito un poco más de acción, pero sobre todo aprendizaje y método, por lo que aquí estoy. Como "curriculum" aéreo, en IVAO tengo unas 740 horas con aviones ligeros, medios y regionales, donde ya hace ya años, fui parte del staff de dos aerolíneas virtuales con X-PLANE, "LagunAir" y "TopCo", además de encargado de eventos de las compañías. En la realidad, como hobby soy piloto de aviación ligera deportiva actividad que sigo practicando regularmente. En lo militar siempre me han apasionado los aviones de guerra, desde los entrenador más pequeños hasta los logísticos de transporte más grandes. Encontrar y poder volar DCS en mi actual ordenador ha sido todo un descubrimiento. Vuelo con TrackIR y VR (Oculus Rift S). Solo tengo el F/A-18 y el mapa del golfo. Saludos y a vuestro servicio Citar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Armero"Cadete con todas las intenciones~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenido, sigue los pasos del siguiente hilo para terminar de pertenecer al Ala DCS y por ende al Escuadron 111: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 12 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 12 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2020 bienvenido y suerte cadete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 12 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenido, no olvides primero seguir los pasos que ye ha indicado el compañero Sniper. Una vez realizados. Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 ALA DCS (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armero Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2020 Buenas noches, Enviados los correos con los datos, y leídos los post indicados. Los MODS de los skins de los aviones del escuadrón no están enlazados. Ya tenía instalados el Simple Radio, pero en la versión 1.7.2, así como los MOD de Civil Aircraft y el 476 Range Targets 16JUN19, pero en la versión del link del 14NOV19. Confirmadme si estos ultimos tengo que bajar de versión. El enlace del Discord no funciona. ¡Espero instrucciones! ;-) Chau Citar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Armero"Cadete con todas las intenciones~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 14 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2020 Buenas noches, Enviados los correos con los datos, y leídos los post indicados. Los MODS de los skins de los aviones del escuadrón no están enlazados. Como pone Dentro del TS en el File Storage Center Una vez tengas acceso a al Teamspeak podras bajarte las skins Ya tenía instalados el Simple Radio, pero en la versión 1.7.2, así como los MOD de Civil Aircraft y el 476 Range Targets 16JUN19, pero en la versión del link del 14NOV19. Confirmadme si estos ultimos tengo que bajar de versión. Lo normal es que corramos la ultima version de SRS, ahora la 1.7.2, respecto a los mods, la ultima version. solo que no hemos cambiado el texto. El enlace del Discord no funciona. TE paso por PM una invitación ¡Espero instrucciones! ;-) Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 14 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenido maestro_armero, ya tienes un PM con los datos necesarios como registro completado. PD.: Te recomiendo solicitar un cambio de CallSign "nick", ya que a tus compañeros vPilots les va a resultar dificil las comms como "maestro_armero", ya que usamos como norma el mismo "nick" tanto para foro, ts como los Sims Un saludo y a disfrutar de este gran hobby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armero Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2020 @Virek, gracias por la info. @Flame, si, cierto. La firma la he dejado solo con "armero". En mi perfil no me deja cambiarla, luego asumo que es tareas de un admin ... ¿como se lo notifico? Chau y nos vemos (oimos) en el TS Citar ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Armero"Cadete con todas las intenciones~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 14 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2020 Cambiado Nick a armero, mandado email de comunicacion. Saludos. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 14 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2020 Bienvenido armero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas