santii Publicado 16 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2020 Buenas, paso a presentarme por el Ala DCS (ya me he presentado en general también). Mi nombre es Santiago (santii) y he iniciado en DCS hace dos meses, aprendi las bases con el modulo F-5 y ahora casi que termine todos los videos de revientor sobre el FA-18. Busco poder empezar a participar en el Ala y pasar los exámenes necesarios, ya he estado leyendo la documentación que pude encontrar (SOPG y reglas generales). Espero dentro de poco poder estar volando con el grupo. Muchas gracias por la oportunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 16 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2020 Bienvenido. !!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 17 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2020 Buenas Santii Y Bienvenido Aquí te dejo la inforamción de utilidad del ALA DCS Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 ALA DCS (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 17 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2020 Bienvenido Santii, ya hablaremos por TS y SRS. Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santii Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2020 Muchas gracias a todos lo la calida bienvenida! Ya tengo todo instalado y estoy en discord y TS. Nos vemos por ahi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2020 Benvenido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 22 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 22 de Enero del 2020 Bienvenido , esperamos disfrutes mucho por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 23 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2020 Bienvenido Santii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas