Gato Volador Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) Hola a todos. Pues eso, que me gustaría solicitar el cambio de nick y si es posible hacerlo, me gustaría saber como o donde debo escribir para hacer el cambio. Gracias chicos. edito: Me gustaria que mi Nickname fuera cambiado por "Gato Volador" Saludos Editado 19 de Enero del 2020 por FLY2PILOTS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2020 Hola. Indícalo en este mismo hilo y en cuanto lo vea algún admin, procederá al cambio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Volador Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2020 Hola. Indícalo en este mismo hilo y en cuanto lo vea algún admin, procederá al cambio. Saludos Muchas gracias, modifico el OP para colocarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2020 Hola! Recibido y hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Volador Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Reportar Share Publicado 19 de Enero del 2020 Hola! Recibido y hecho. muchas gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas